E 8709 Pioneer MK2

juanity
#1 por juanity el 21/01/2012
Hola, tengo un MK2 que le sale un ERROR mas konkretamente el 8709 ¿sabria alguien decirme de que vá esto?
GRACIAS. :loco:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
deejaykarri
#2 por deejaykarri el 21/01/2012
En el manual de instrucciones lo pone yo esque lo vendi no puedo mirartelo
Subir
juanity
#3 por juanity el 22/01/2012
Ya, lo sé pero eske tampoko tengo el manual :-|
Subir
eRWan
#4 por eRWan el 22/01/2012
Buscatelo por internet. En la pag, de Pio seguro que estan.
Subir
caxorro17
#5 por caxorro17 el 10/07/2012
Hola tengo unos cdj 850 y me sale el mismo mensaje en uno de ellos, he mirado el manusl y salen otros errores pero no pone nada de ese, a ver si por favor alguien me puede decir si sabe algo.
Subir
Alex Under
#7 por Alex Under el 17/07/2012
Hola, a riesgo de aumentar el reflote de un tema antiguo, veo que a caxorro17 le pasa lo mismo. Pues veras caxorro, segun tengo entendido es un error de algun mecanismo del lector :-k y mas comúnmente del ejector del CD.

Si te sirve de algo, a mi ese error no me lo daba, pero si se me estropeo el mecanismo de ejeccion en si.

Solucion? En mi caso abrir mi 800 y comprobar con cuidado que parte no hacia su función, resulto ser un pequeño componente de plastico , a lo que averigüe que tal error se solucionaba con una leve presión pues es como si le faltara fuerza al mecanismo :machaca: . Resumiendo, que puse dos tiras pequeñas de gomaespuma autopegable entre la placa de protección y el mecanismo y... tachan! El fallo mas tonto del mundo..... Asi lleva 4 meses funcionando y diria que más fino :yuju: . Espero ayudarte. :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo