Los 90 y la decada actual ¿hay diferencias?

sivsfa
#61 por sivsfa el 24/01/2006
lokez escribió:
Creo que Springsteen no es un músico independiente, creo que es muchisimo más que eso... sea lo que sea a lo que llameis independiente xD.

Aunque sinceramente muchas cosas de el no me gusten, como su excesivo enrolamiento en causas políticas. ahí teneis sus discos, para mi desde su primer lp hasta el nebraska todos irrepetibles e inigualables.

No se si por uso o por abuso, pero hoy en día asocio la palabra independiente al mundo popi y de gente que va de "entendida", como molo que escucho a los garzón q nos los conoceis ninguno de vosotros. Pues que quieres que te diga pero yo los he escuchado y menuda puta basura.

y por cierto el video ese que sale de los black eyed peas en la mtv lo he visto un par de veces y joder, la tía me pone brutote brutote jajaja


coincidimos en lo de garzón (vaya mierda de grupo) y en lo de la tía de blck eyed peas, pero no en lo de springsteen... es posible que se me escape, que no lo entienda... pero vi un concierto del tío ese (tres horas!!) y la verdad es que me dio sueño... sonaba de puta madre y el tío estaba superentregado, la gente flipaba... pero a mi me cansaba muchísimo... MUCHÍSIMO... a la hora y media ya quería que acabase... no se... no entiendo esa música...

pero supongo que a un yanki lo pones en concierto de rosendo de 3 horas y le ocurriría igual, no? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ganzua
#62 por ganzua el 24/01/2006
Alguien escribió:
coincidimos en lo de garzón (vaya mierda de grupo) y en lo de la tía de blck eyed peas, pero no en lo de springsteen... es posible que se me escape, que no lo entienda... pero vi un concierto del tío ese (tres horas!!) y la verdad es que me dio sueño... sonaba de puta madre y el tío estaba superentregado, la gente flipaba... pero a mi me cansaba muchísimo... MUCHÍSIMO... a la hora y media ya quería que acabase... no se... no entiendo esa música...


pues es que no te tiene porque gustar springsteen; si no te gusta ese tipo de musica el concierto no te gustara.

A mi no me gusta el regetton, ni ot ni la pachanga en general y no voy a un "concierto" de esos ni loco.

Springsteen tiene casi mas fans en europa que en USA, sobretodo en italia y españa.
Subir
Clon_Eastwood
#63 por Clon_Eastwood el 24/01/2006
Mis tres B's: Bob Dylan, Bowie and Beck
Subir
sivsfa
#64 por sivsfa el 24/01/2006
Clon_Eastwood escribió:
Mis tres B's: Bob Dylan, Bowie and Beck


yo Bs tengo 5: beatles, beach boys, beastie boys, bauhaus, big black
Subir
jostalmac
#65 por jostalmac el 24/01/2006
Despues de leer casi todo lo que se ha escrito por aquí, estoy deacuerdo en algunas cosas como que realmente está ya todo inventado, pero siempre hay el tema de la fusiones tanto de instrumentos como de estilos.

Se puede decir que algunas décadas estan marcadas por el sonido del momento por lo que se escuchaba en la radio o se veia por la tele y tambien por las novedades que incorporaban los nuevos instrumentos, aunque cada vez parece que se quiera abarcar con la tecnología actual el sonido añejo y me refiero sobretodo a los sintetizadores.

Está claro que en todo tipo de estilo musical ha habido y habrá una tendencia a catalogar la música por estilos ligados a años y sonido como rock de los 60/70..., jazz de los 50/60/70..., pop de los 80..., trance de los 90...

Todo dependerá de tus tendencias musicales y tus gustos, además de buscar todo aquello que te transmita algo y a ser posible en mi opinion que se aleje de los 40 principales :D

A la hora de componer suelo hacer 2 cosas:
1ª lo que me gusta, experimentando si tengo tiempo
2ª lo que me piden

Bueno, esa es mi opinion :-k
Subir
Clon_Eastwood
#66 por Clon_Eastwood el 24/01/2006
Alguien escribió:

Clon_Eastwood escribió:
Mis tres B's: Bob Dylan, Bowie and Beck


yo Bs tengo 5: beatles, beach boys, beastie boys, bauhaus, big black


Tres "egos" que, por separado, han cambiado a su antojo el panorama musical.
Subir
undercore
#67 por undercore el 24/01/2006
Lamprolog escribió:
Pues nada, suerte en tu búsqueda del Santo Grial y gracias por relevarnos tu inmobilismo, tan característico de esta ultima época.

Según tu firmita serías el primero en encender esa hoguerita, a menos que esa calle que propones se la del Día Después, vacía de gente.

En cuanto a las pataditas a los respectivos musicos, evidentemente ni conoces lo que hasta ahora he hecho, aunque si que veo en tu firmita lo que tu haces, claro que siempre están los que tiene mas insomnio que otros.

En fin. Esta es la magia de Internet. La imposibilidad de realizar criticas y aportes construtivos al alcance de tus manos.

jajaja - jejeje


Yo no busco ningun santo grial, m gusta hacer solo un estilo determinado d musica electronica k segun cronistas nacio en el 87 y murio en el 94, por eso m dan iwal las 3000 tendencias k haya o la nula aparicion d las mismas, se a donde kiero llegar y no necesito a nadie k m diga desde las estrellas "sigue este camino"...pareceis perdidos por no haber un relevo en el sonido d la musica "k se oye", una lastima.
Subir
ZubZonico
#68 por ZubZonico el 30/07/2013
ahora que ya estamos en la década 10 del siglo XXI ¿que diferencias puntuales han existido entre los 90 y la primera década del siglo XXI?
Subir
undercore
#69 por undercore el 31/07/2013
para mí nada suena igual, ahora suena todo más BOOOOOMBASTICO ajajajaja, cosas de la compresión a mansalva

a parte que cosas como el dubstep que no me suenan para nada a cualquier cosa hecha en los 90's

Subir
ZubZonico
#70 por ZubZonico el 31/07/2013
al parecer el género q domina esta década es el electro-pop "BOOOOOMBASTICO"
Subir
rod_zero
#71 por rod_zero el 31/07/2013
EN la música pop o comercial? AL menos en lo que se llamaba alternativo, ahora indie, los 90's tuvieron más experimentación. La última década se caracterizo por un dominio de un rock nostalgico y musicalmente no muy aventurado.

En los 90's la electrónica influyo mucho y tuvo resultados interesantes. En la presente década cierta electrónica se ha vuelto popular y el rock ha querido regresar a ser áspero o más "básico", pero ahora (tal vez también por que soy más grande) las bandas nuevas suenan similar.

De las bandas comerciales creo que Sigur Ros y Radiohead fueron los que más se destacaron.

Los 90's tiene muchos discos clásicos creo yo, además de que fue la era dorada de los vídeos musicales. Probablemente pase a la historia como la mejor década de la industria.
Subir
Ricard Ollé Pujantell
#72 por Ricard Ollé Pujantell el 02/08/2013
Los 90s los discos techno eran planchados para ser mezclados de principio a fin aciendo mezclas impresionantes.... ....los discos de ahora estan echos para poner el disco que suene solo y en el ultimo compas o frase empalmarlo con el siguiente... son inmezclables estan demasiado llenos entre compas i compas
imposible mezclarlos sin saturar .....

hablo de techno

el house y deep es otro mundo mucho mas harmonico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo