9.1

Carlos R mod
#31 por Carlos R el 24/09/2013
#29

Nadie te obliga..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
macki
#32 por macki el 24/09/2013
#28
Aún no me bajé la versión nueva del Beta, pero el problema de las ventanas se corrigió por si solo. Se me ha quedado colgado varias veces, tarda bastante en abrir los Packs, instrumentos, pluggings, etc.
Otro problema que tuve fué que al abrir la versión 9, sin punto uno ni Hosti.... No me aparecian los effecos, ni instrumentos. Se corrigió tambien solo.
Tengo un bolo en un proyecto que pesa 4 GB y pico, la carpeta completa, no es capaz de abrirlo en esta versión.

Por elo resto, a no ser la segunda ventana, al no ser usuario de Push, nada destacable que haya descubierto.
Subir
the_can_opener
#33 por the_can_opener el 24/09/2013
#31 está claro que no. Es un comentario para los incautos voluntarios que se prestan a ello.

Es un gancho para anunciar lo que vendrá, que en efecto, por todo lo que se comenta todavía no ha llegado. Es una fase de pruebas solamente.
Subir
Carlos R mod
#34 por Carlos R el 24/09/2013
#33

Esta claro, pero bueno, esta bien que te dejen echarle un vistazo antes de que salga, sobre todo si hay novedades importantes, como en la 9.1.

Acabo de ver que tambien viene con un paquete de sonidos orquestales a cargo de project sam. Bien.
Subir
SSuL
#35 por SSuL el 24/09/2013
De momento falla bastante, sobre todo el dual view, le he reportado un par de bugs ya... de ventanas que no se cierran, y la dual view que no me dejaba mover knobs, ni faders abriendo un proyecto antiguo....
Subir
the_can_opener
#36 por the_can_opener el 25/09/2013
#34 por lo que he visto esos sonidos, (muy buenos por cierto, he comprado Orchestral Ensemble Essentials 1 y en cuanto a relación calidad precio son altamente recomendables si hay que hacer algún trabajo orquestal) no vienen con la actualización. Cuestan 79 euros. Repito que lo valen, de hecho como en cuanto a articulaciones son limitados y por ello los compraré también como complemento, pero no es algo que vengan con la actualización.
Subir
Carlos R mod
#37 por Carlos R el 25/09/2013
the_can_opener escribió:
pero no es algo que vengan con la actualización.


Ah, pues en el mail crei entender que si.
Subir
the_can_opener
#38 por the_can_opener el 25/09/2013
#37 yo también. Me alegró mucho, pero cuando entré con mi usuario ví el módico precio de 79 euros. A lo mejor cuando descargue la 9.1 lo tenga gratis, pero me parecería raro...
Subir
Carlos R mod
#39 por Carlos R el 25/09/2013
#38

Claro, es que creo que vendra con la 9.1, o al menos eso entendi.

Esperemos a ver.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo