9na mezcla consecutiva, especial bateristas

Heraldo Jones
#61 por Heraldo Jones el 15/05/2011
estoy terminando de masterizar la mia que no he podido tocar el equipo en toda la semana :tambor: :tambor: :tambor:


(pd: me encanta el rollo del tema, podria mezclar temas asi sin pararrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Heraldo Jones
#62 por Heraldo Jones el 15/05/2011
aqui esta mi mezcla :
[Este MP3 ya no existe]




https://www.hispasonic.com/musica/9na-mezcla-mixing-drums/52472
Subir
yartpro
#63 por yartpro el 15/05/2011
Feral, para mi gusto un poco opaca.....
Subir
Heraldo Jones
#64 por Heraldo Jones el 15/05/2011
opaca? traduceme...
Subir
yartpro
#65 por yartpro el 15/05/2011
Para mi le falta algo de presencia mid highs, la siento muy dark, no es cuestion de balance en la mezcla para mi es tan solo un poquito de eq en el master algo asi....
Subir
Heraldo Jones
#66 por Heraldo Jones el 15/05/2011
mas o menos me hacia una idea de lo que querias decir ;) , a mi personalmente no me gusta añadirle tantos agudos y mas cuando se da la posibilidad de mezclar unas pistas en las que se nota tanto el relleno, y no las tipicas en las que se aprecia el instrumento y poco mas, le da bastante vidilla al tema, aun asi tanteare algo mas en la mezcla. La tuya me ha gustado pero le noto ese extra de medios que decias de añadir, y quizá le añadiria un poco de presencia de los overheads, que le da esa vidilla extra que yo te decia, cada uno somos un color de la gran paleta que existe jajajaja, saludos!
Subir
yartpro
#67 por yartpro el 15/05/2011
De hecho feral, cuando volvi a escuchar la mia y segun otras criticas los toms estaban un poco bajos...probablemente como no hay mas instrumentos trate de llenar todo el espectro.....un abrazo....
Subir
Heraldo Jones
#68 por Heraldo Jones el 16/05/2011
aqui te pongo un retoquito hecho en estas intespestivas horas, añadido un poco de medios y quitado un poco de ambiente, incluso a mi me gsuta mas asi ;)
[Este MP3 ya no existe]
Subir
yartpro
#69 por yartpro el 16/05/2011
Feral =D>
Subir
sebastudios
#70 por sebastudios el 16/05/2011
Bueno gente aca finalmente llego perdonen la demora seguimos en contacto!

https://www.hispasonic.com/foros/10ma-mezcla-consecutiva-conseguimos-nuestro-titulo/368751#post2934088
Subir
fernando_srap
#71 por fernando_srap el 16/05/2011
#40 gracias por tu apoyo..aunque yo soy de mallorca..
me he desvinculado en esta entrega de mezcla por no tener hastadia de hoy ordenador en casa para internet, se chamuscó el anterior y tal..lo que suele pasar...supongo que me apuntaré a la décima!! un saludo
Subir
flakolara
#72 por flakolara el 17/05/2011
Acá está la mía

[Este MP3 ya no existe]

Salu2
Subir
sonic07
#73 por sonic07 el 17/05/2011
Exolico lo que hice:
Recorte algunos graves en el bombo y comprimi 3-6db, corte subgraves al snare eq un poquito de high y algo de gurdura para que explote y comprimi 3db no mas, tom 1 lo deje como esta y comprimi 3-6db, tom 2 agregue grave y comprimi 3-6db, tom 3 igual que el 2 pero en mas cantidad y comprimi 3-6db, hihat corte graves y medios graves y no comprimi, overs un pelito en 3k y no comprimi, NO agregue ningun tipo de efecto, la EQ es post compresor.

No lo masterice, solo le di con el Voxengo Elephant haste que me dio unos -12db RMS, asi vengo haciendo con todas les mezclas del taller.

[Este MP3 ya no existe]

Alguna otra duda PM.....gracias
Subir
Heraldo Jones
#74 por Heraldo Jones el 17/05/2011
no esta mal, pero por lo menos desde mi punto de vista la "veo" muy de fondo y yo el tema lo siento como muy de estar en la "cara", pienso que deberias comprimirla un poco menos (y con menos compresores), para los hi hats apenas hace falta una puerta para quitarle un poco de fondo, asi como panoramizar un poco mas los toms (en especial los low, que deberian ir a la derecha y estan casi al centro), luego realza un poco los overheads para darle cuerpo a la mezcla :ook: :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo