_=Problemas con el Buffer de Nuendo 4 AYUDA=_

yoel_olivares
#1 por yoel_olivares el 15/04/2011
Mi problema es el siguiente... Tengo una Pc QuadCore y tengo de interface una Digi001...E trabajado todo el tiempo perfecto con el nuendo y la digi y de un dia para otro fui abrir un proyecto para empezar a mezclarlo y cuando lo abro y lo reprodusco me suena PEGADO como lagueado y reviso todo y esta normal lo desintale todo todo el nuendo la digi todo y nada sigue el mismo problema, muevo el Buffer y lo coloco a 1024 y mejora un Poco pero asi es imposible grabar por la Latencia... entonces abro FL studio para probar a ver si es la DIGI y en FL no se me pega para nada corre normal la digi hay.. Ya no se que hacer porq yo e trabajado todo el tiempo bien con la DIGI en nuendo 4... la ultima opcion q tengo es FORMATEAR :( Ayudenme :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dariito2210
#2 por dariito2210 el 15/04/2011
Hola, como es q suena 'pegado'? es proyecto que abriste lo grabaron en otro lado y vos lo abriste en tu pc? o de un dia para otro te salio este error? te pasa con todos los proyectos o con este en particular?? me huele a problema de sample rate, si el proyecto lo grabaron en otro lado seguramente esta grabado a otro sample rate...fijate eso y comentanos, saludos!
Subir
yoel_olivares
#3 por yoel_olivares el 16/04/2011
Si lo grabe en otro Lado en una PC quad tambien pero con una DIGI 002... y justamente cuando fui a abrir ese proyecto en mi pc me empezo a dar ese error como que si el buffer no aguantara la mecha y de ay en adelante todos los proyectos q e grabado aqui se pegan tambien, osea te explito cuando se "PEGA" no es que se cuelga el proyecto el sigue rodando igual pero suena pegado pues como si no aguantara la pc.... pero utilizo la digi en FL y me corre perfectamente =(
Subir
yoel_olivares
#4 por yoel_olivares el 16/04/2011
Donde Reviso el SampleRate ??
Subir
yoel_olivares
#5 por yoel_olivares el 16/04/2011
Ya revise el SampleRate y nada..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo