De la A a la Z sobre el Yamaha DX7

Soundprogramer mod
#166 por Soundprogramer el 14/05/2009
F_rank_cisco escribió:
Yo vendo un DX7 por 250€ a quien le interese este es mi e-mail:

francisco-casau@wanadoo.es

Un saludo.

Vaya! se nos coló el Spam!! jajajaa!
Francisco tienes una sección para colocar en venta tu DX-7 en mercasonic. Allí seguramente lo vendas muy rápdio porque es una máquina muy cotizada, pero aquí desvirtuas un poco el post. Seguramente lo has hecho con toda la buena fe del mundo pero te remito a mercasonic y ya verás como le salen novios a ese DX-7.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#167 por Soundprogramer el 15/05/2009
He encontrado un video muy bién explicado e intuitivo para comprender los principios básicos del funcionamiento de la FM. SIento que esté en Inglés pero aún no sabiendo Inglés se puede entener bastante simplemte viendo el vídeo.

El tipo pone ejemplos sencillos y muy bién desarrollados para saber de que va la historia de la FM.
Los ejemplos son transportables a incluso a un Nordmodular G2 y la demo final utiliza un G2 para secuenciar con todos esos sonidos FM una pista completa. Incluso las perscusiones son FM.
Está muy interesante.
¡Que lo disfruten!
http://insidesynthesis.blogspot.com/200 ... art-1.html
Subir
Chermitos
#168 por Chermitos el 23/05/2009
Lo encontré.
Lo prometido es deuda.
te mando un privadin
Subir
puggo
#169 por puggo el 23/05/2009
Soundprogramer escribió:
He encontrado un video muy bién explicado e intuitivo para comprender los principios básicos del funcionamiento de la FM. SIento que esté en Inglés pero aún no sabiendo Inglés se puede entener bastante simplemte viendo el vídeo.

El tipo pone ejemplos sencillos y muy bién desarrollados para saber de que va la historia de la FM.
Los ejemplos son transportables a incluso a un Nordmodular G2 y la demo final utiliza un G2 para secuenciar con todos esos sonidos FM una pista completa. Incluso las perscusiones son FM.
Está muy interesante.
¡Que lo disfruten!
http://insidesynthesis.blogspot.com/200 ... art-1.html


gran aporte sound, muchas gracias! un vídeo muy instructivo el de este tipo (me ayudó a entender un poquito más lo del key-level scaling/tracking en este sinte) :oops:
probaré a ver/escuchar un e.piano o similar en pantalla y convertido al g2 ;)
salud,
pug
Subir
Soundprogramer mod
#170 por Soundprogramer el 23/05/2009
puggo escribió:
Soundprogramer escribió:
He encontrado un video muy bién explicado e intuitivo para comprender los principios básicos del funcionamiento de la FM. SIento que esté en Inglés pero aún no sabiendo Inglés se puede entener bastante simplemte viendo el vídeo.

El tipo pone ejemplos sencillos y muy bién desarrollados para saber de que va la historia de la FM.
Los ejemplos son transportables a incluso a un Nordmodular G2 y la demo final utiliza un G2 para secuenciar con todos esos sonidos FM una pista completa. Incluso las perscusiones son FM.
Está muy interesante.
¡Que lo disfruten!
http://insidesynthesis.blogspot.com/200 ... art-1.html


gran aporte sound, muchas gracias! un vídeo muy instructivo el de este tipo (me ayudó a entender un poquito más lo del key-level scaling/tracking en este sinte) :oops:
probaré a ver/escuchar un e.piano o similar en pantalla y convertido al g2 ;)
salud,
pug


Si puggo es un video muy didáctico y me alegro que te gustase porque creo que es el mejor de todos lo que he visto.
Casi nadie sabe para que vale el Key lever scaling en la FM y es uno de los factores más importantes a lo hora de conseguir naturalidad en los timbres.
Propongo que cada usuario que quiera participar aquí de su propia opinión para lo que ellos piensan que son útiles los DX-TX. Pros-contras, etc. Yo voy a preparar la mia..
Subir
Soundprogramer mod
#171 por Soundprogramer el 23/05/2009
CHERMITOS escribió:
Lo encontré.
Lo prometido es deuda.
te mando un privadin


Doy las gracias aquí a Chermitos por su ayuda y amabilidad.
:D
Subir
muiagudo
#172 por muiagudo el 23/05/2009
juer que video mas bueno !!!

Muchas gracias !!!!!! :wink:
Subir
Tecladista
#173 por Tecladista el 23/05/2009
Muy interesante :mrgreen:
:comer:
Subir
Jovihu
#174 por Jovihu el 24/05/2009
albertodream escribió:
Sí, se parece un montón, pero el GX1 no era FM:
47952249adabcb1cae9dea0ea71c5-2050272.jpg

Al ver la imagen escribí lo primero que pensé sin matizarlo.Gracias por aclararlo
Subir
muiagudo
#175 por muiagudo el 24/05/2009
vaya mole , jojojojo!!!!!!!
Subir
Soundprogramer mod
#176 por Soundprogramer el 31/05/2009
No me digais donde pero de casualidad encontré una web con los catálogos oficiales del DX7.

Están en Alemán, pero me ha parecido curioso postearlos aquí. Un viajito en el tiempo por los años 80´S!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DX7_8.jpg
DX7_7.jpg
DX7_6.jpg
Subir
Soundprogramer mod
#177 por Soundprogramer el 31/05/2009
Parte 2
Archivos adjuntos ( para descargar)
DX7_5.jpg
DX7_4.jpg
DX7_3.jpg
Subir
Soundprogramer mod
#178 por Soundprogramer el 31/05/2009
Parte 3
Archivos adjuntos ( para descargar)
DX7_2.jpg
DX7_1.jpg
Subir
robotron
#179 por robotron el 01/06/2009
acojonantes los dos ultimos diseños
Subir
muiagudo
#180 por muiagudo el 01/06/2009
Ostras! , asta en los catálogos tiene pinta de viejuno :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo