De la A a la Z sobre el Yamaha DX7

jordovic
#976 por jordovic el 02/12/2015
Soldar, es facil.
yo les sueldo un zocalo de pila, y asi luego no hay que ir con lios
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pablofcid mod
#977 por pablofcid el 02/12/2015
#970
De todas formas cambiar la pila no cambia la otra parte de tu mensaje: si prefieres quizá otro tipo de sinte y no un FM para el tipo de música que quieres hacer.
Subir
tecnovik
#978 por tecnovik el 02/12/2015
pablofcid escribió:
De todas formas cambiar la pila no cambia la otra parte de tu mensaje: si prefieres quizá otro tipo de sinte y no un FM para el tipo de música que quieres hacer.


Tienes razón, de todas formas tengo que repararlo para poder venderlo pero al ir leyendo el foro me he dado cuenta de que tengo una joya y no se que hacer.
Subir
tecnovik
#979 por tecnovik el 02/12/2015
jordovic escribió:
Soldar, es facil.
yo les sueldo un zocalo de pila, y asi luego no hay que ir con lios


Soldar no se la verdad, no se si jugármela. De todas formás cuando lo intenté abrir le quité todos los tornillos y no se abría, no se si hay que hacer presión o fuerza pero no me fie.
Subir
tecnovik
#980 por tecnovik el 04/12/2015
Quiero mirar si por suerte mi Dx7 II fd tiene en la batería interna un zocalo y así no hay que soldar porque no tengo ni idea pero tengo un problema. Al sacar todos los tornillos traseros el teclado no se habré y no quiero hacer mucha fuerza, mi pregunta es si sale solo la parte de los botones o se lebanta todo entero, como tengo que hacerlo?
Subir
jordovic
#981 por jordovic el 04/12/2015
Hola,
no lo recuerdo, yp le cambie incluso todos los pulsadores.
mirate esto que te ayudara a desmontarlo
http://yates.ca/dx7/DX7IIFD%20Service%20Manual%20-%20Short.pdf
Subir
jordovic
tecnovik
#983 por tecnovik el 04/12/2015
He conseguido desmontarlo por debajo y he medio llegado a la pila que por desgracia esta soldada, tengo la opción de hacer una chapuza que he visto por youtube que es empalmar cables a las conexiones de la pila vieja o llevarlo al servicio técnico y me soplen 45 pavos.
Subir
jordovic
#984 por jordovic el 04/12/2015
Tranquilo,
seguro que hay algun hispasonico cerca de donde vives que te puede hechar una mano :-k
Subir
tecnovik
#985 por tecnovik el 04/12/2015
Si?? Pues a ver si alguien de Barcelona ciudad que sepa hacerlo me echa una mano jeje.
Subir
Karlson
#986 por Karlson el 06/12/2015
Subir
tecnovik
#987 por tecnovik el 06/12/2015
Pues me he decidido a vender mi Dx7 II fd, lo tengo puesto aquí en la sección de ventas, 350 es buen precio?
También lo puedo cambiar por un Korg 01wfd.
Subir
Alfonso Espectrografia
#988 por Alfonso Espectrografia el 06/12/2015
Me encuentro mi DX así desmontado encima del sofá y me da algo!!! :susto:

Tengo la grey matter y no se a quien llevársela para que me la monte. El último aparato que le lleve a mi técnico habitual se lo retire después de 3 meses sin reparar.
Subir
Mr. Nobody
Sebas14175
#990 por Sebas14175 el 17/03/2016
Hola! Tengo un Dx7 al que se le cambió la pila hace poco. Creo que no se hizo correctamente porque ahora los sonidos no suenan tal como deberían. Es posible recuperarlo haciendo un reset de fábrica?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo