A=432

carlitus
#286 por carlitus el 29/05/2013
maximilianofv escribió:
Y este vídeo para quien quiera pruebas de la diferencias:
Milan Padovsky escribió:
Y por cierto, los nazis no fue más que un invento de las élites de poder, hasta el punto de que Hitler era un espía del MI6,

Joder...me estoy cagando de miedo...más que cuando me quedo a ver "Cuarto Milenio"

david, si sigues por aqui:
¿ Puedo afinar de oido ?

jeje...
¡ Salud y buenos solos !
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
maximilianofv
#287 por maximilianofv el 29/05/2013
#286
hey!!!porque aparece mi nombre en tu cita si yo no hise ese comentario?
carlitus escribió:
maximilianofv escribió:
Y este vídeo para quien quiera pruebas de la diferencias:
Subir
carlitus
#288 por carlitus el 29/05/2013
Lo citas en #268 con su enlace. Pero es verdad que lo dice Milan Padovsky.
Osea... yo cito en una cita, pero sin su enlace, lo que tu citaste, con enlace, previamente. Por lo que aparece tu nombre.en mi cita.
Eso responde a tu pregunta. Y te pido excusas porque al citar, con el botón de citar se coló tu nombre.
Debería haber citado la fuente original de la cita y haber citado que era una cita,citada de otro comentario, dejando claro, por supuesto,
que cito, si, pero sin enlace, una cita que se ha citado.
Ahora creo que todo está aclarado...¿no?.
Pondré de ahora en adelante más cuidado con lo que cito, auque se haya citado, porque,es de ley, que cada cita que se cite, debe de ser citada.con propiedad. Aunque solo sea por no inducir a equivoco la autorías de las citas que se citasen, o hubieranse citado.
Para mi está claro. y si algún Moderador considera que tiene que castigarme. Escribiré cien veces no citaré por citar en clase, o doscientas.

¿ De que estabamos hanlando ?
Creo que estoy desafinando.

¡ Salud y buenos solos !.
..
.
Subir
carlitus
#289 por carlitus el 29/05/2013
PD

#265 #266 #268

Aqui os dejo las citas y que cada uno las ordene cono quiera.
ejem...si.
Sigamos, por favor.
mm...
Subir
carlitus
#290 por carlitus el 29/05/2013
PD
Aqui os dejo algunas citas, que cada uno se las componga con lo citado
y lo por citar como mejor le arregle.
#268 #257 #264 #265 #265

ejem
bien sigamos por favor...
Subir
carlitus
#291 por carlitus el 29/05/2013
Creo que he entrado en un bucle en el tiempo.
¡Podemos dejar de citar y centrarnos en lo esencial.?
Gracias

...algo debió de sentarme mal en lacena de ayer, creo.... :bua:
Subir
Mikolópez mod
#292 por Mikolópez el 29/05/2013
¿Hay alguna otra razón, más allá de alargar lo "inalargable", de estos últimos posts?
Subir
2
carlitus
#293 por carlitus el 29/05/2013
#292
Por mi no Miko, no sé lo que piensan los demás.
A menos que haya una razón pura y simple de echarnos una risas, tipo: a ver quién dice el disparate más ocurrente....juas...juas...
La verdad es que empieza a ser patético y me quedo desde luego con los comentarios de davidvaldes, los más esclarecedores.
.
Gracias por intervenir. Alguién tenia que hacerlo.

¡ Salud y buenos solos !
Subir
VillaPablejo
#294 por VillaPablejo el 29/05/2013
Tranquilos coño (en tono de 432)
Subir
1
ok
#295 por ok el 29/05/2013
#292

Me temo que esto no aportara ya nada nuevo o interesante.
Subir
1
carlitus
#296 por carlitus el 29/05/2013
#295
No desesperes, agachemos un poco las orejas. Y a poco que alguien se haya leido el hilo de "pe a pá", verá que hay bastante más grano que paja. Pero, me repito, lo que vea conveniente el Mod, yo tambien lo aceptaré.
en A=432 o en la afinación que sea. Pero con buen humor, faltaría más...

¡Salud!
Subir
supertorpe
#297 por supertorpe el 29/05/2013
432 tiene una propiedad misteriosa: si lo restamos al número de la bestia nos da: 666 - 432 = 234

¡La secuencia inversa! 432 | 234

Esto no puede ser una casualidad. Posiblemente los nazis reescribieron la historia para hacernos creer lo contrario a lo que indican las teorías conspiratorias de este hilo. En realidad el número maldito es el 432.
Subir
4
David Valdés
#298 por David Valdés el 29/05/2013
#286

¿Puedo afinar de oído?

No. Está prohibido por ley... ;-)

Ahora en serio: afinar de oído es lo que hace todo músico que no tenga patatas a cada lado de la cabeza.

Se hace constantemente en la orquesta: el oboe da el la al comienzo y afinas con él, luego, durante la interpretación, escuchas al resto y te vas con ellos, modificas dependiendo de qué nota del acorde toques, con qué grupo instrumental vayas, la temperatura y humedad de la sala... Antes de cada entrada, siempre tomo como referencia un instrumento que toque mi misma nota unos compases antes, así me aseguro de que mi entrada estará afinada después de chorrocientos compases de espera, durante los cuales puede haber pasado cualquier cosa. Con los instrumentos de afinación fija no puedes hacer nada (a no ser que saques la sierra... :-D ), pero con los timbales estás continuamente jugando con los pedales para afinar.

De hecho, esta semana estamos haciendo la Quinta de Shostakovich y, en el movimiento lento, la flauta tiene que adaptarse a mí (toco xilo y glock) porque yo no tengo posibilidad de modificar la afinación.

¿Afinar de oído? Claro... ¿Cómo, si no? ;-)
Subir
4
carlos balabasquer
#299 por carlos balabasquer el 29/05/2013
davidvaldes escribió:
Con los instrumentos de afinación fija no puedes hacer nada (a no ser que saques la sierra... ), pero con los timbales estás continuamente jugando con los pedales para afinar.

¿Puedo conectarte un poco más tarde o quizás mañana por privado? Es que tengo mucho interés por saber ciertas cosas sobre los timbales y no quiero dar el coñazo al resto de los compañeros...
Subir
1
maximilianofv
#300 por maximilianofv el 29/05/2013
#288
carlitus no era para que lo tomaras tan enserio....pero gracias por la aclaración
#298
DavidValdes aprovechando la interrogante "¿Puedo afinar de oído?" y como veo que tienes mucho conocimiento y experiencia y me gustaría que me ayudaras sobre el tema, yo estudio contrabajo (clásico) desde hace 3 años y por tanto tengo mucha curiosidad sobre como afinar de oído lo mas preciso posible....abrí un hilo al respecto pero aun sin respuesta (https://www.hispasonic.com/foros/escalas-enarmonicas/431967)si va contra la norma derivar el tema hacia otro hilo, que un moderador haga lo que corresponda, y gracias de antemano
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas