AAMS Auto Audio Mastering System

Babyface
#1 por Babyface el 05/02/2014
Alguien tiene este programa?

Lo he instalado y desinstalado mil veces, pero siempre me sale "The AAMS.ini file is corrupted, the aams options are not loaded correct. AAMS will stop and replace the original file. Then you can restart AAMS."

Le doy a OK y nada, se abre el programa pero vuelve a salir el mismo error.
He buscado por internet y la gente ha tenido este mismo problema y me he bajado todas las versiones que hay en la web oficial (http://www.curioza.com/) y la ultima version que se supone que tiene ese fallo corregido y que sirve para todos los sistemas operativos, pero nada.
Tengo Windows Vista de 64 bits
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 05/02/2014
Desinstala el programa, borra manualmente la carpeta en el disco duro y reinstala.

Prueba si funciona despues de instalar.
Si te vuelve a salir el error borras manualmente el archivo AAMS.ini en la carpeta del programa.
Si despues de todo esto aún no te funciona mejor lo olvidas.
De todas maneras el programa en si no es ninguna maravilla.

:ook:
Subir
Babyface
#3 por Babyface el 05/02/2014
Gracias por tu ayuda.
He hecho lo que me has dicho pero sigue saliendo el mismo error... :( A qué se debe?
Hay algun programa parecido a este?
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 05/02/2014
TRacks, Ozone, hay varios que ofrecen hacer un mastering mágico y de un solo toque.

Hay muchos tutoriales en youtube.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Claro que algunos son para la risa...

:ook:
Subir
Babyface
#5 por Babyface el 05/02/2014
Gracias otra vez.
Del AAMS me había llamado la atencion que analiza el tema que quieres masterizar y lo compara con otro tema profesional.
Estos programas que me has dicho te dan tambien esa posibilidad?
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 05/02/2014
No.
No te dan esa posibilidad.
Solo traen presets que puedes mover y modificar o crear los tuyos.
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 05/02/2014
#4

Oh no, el infame voton belde :desdentado:
Subir
Babyface
#8 por Babyface el 05/02/2014
Ah ok... Vaya... como novata me habria venido muy bien el AAMS para aclararme un poco, pero bueno... probare con los otros.
Gracias por tu ayuda ;)
Subir
tricky2k
#9 por tricky2k el 06/02/2014
Desinstala AAMS, busca la carpeta de instalación y borra todo lo que haya dentro. No estaría mal que después pasaras algún programa tipo CCleaner para comprobar que no hayan quedado restos en el registro.

Instala luego el programa en modo administrador. Cuando vayas a ejecutar AAMS, lo mismo, en modo administrador (Botón dcho., ejecutar como administrador). Si intentas cargar archivos que no sean en 44.1kHz a 16 o 32 bits es probable que te dé error también.

Y no, no hay otro programa ni siquiera de pago que haga lo que hace AAMS. Izotope Ozone tiene la posibilidad de "copiar" la EQ de un fragmento de un tema para aplicarlo a otro, pero AAMS hace eso, compresión, ajuste de balance y ganancia. Y te crea un informe detallado de todo lo que ha hecho. El único problema que tiene es que es algo inestable, pero cuando va bien va muy bien.
Subir
Babyface
#10 por Babyface el 06/02/2014
Ya he probado a hacer lo que dices, ejecutandolo como administrador e incluso dandole click derecho y seleccionar la compatibilidad etc, pero no funciona. Lo de cargar archivos no lo se, porque no he llegado a abrir el programa, ya que despues de salir el mensaje de error, le doy a OK y se abre pero una milesima de segundo y se vuelve a cerrar, no me da tiempo ni a ver la interface... :(
Subir
Babyface
#11 por Babyface el 07/02/2014
Nada... He formateado mi ordenador para ponerle el Windows 7 y al probar con el AAMS me sigue dando el mismo problema... Ya no se que hacerrrrrr!!! :(
Subir
Babyface
#12 por Babyface el 08/02/2014
Bueno pues despues de volverme loca y toqueteando aki y alla, al final lo he hecho funcionar... Y es una pasadaaaa! Mejora el sonido una barbaridad en 5 minutos que es lo que tarda en guardarse. Y a falta de uno... dos! porque he actualizado el Magix Music Maker y resulta que la version 2014 premium trae tambien la funcion de auto-mastering! Analiza y auto-masteriza tu tema con un preset o utilizando como referencia otra cancion que le metas! Pero me quedo con los resultados del AAMS, ya que en nada de tiempo, en muy pocos pasos y con material casero, se puede lograr algo bastante bueno! :)
Subir
Moody
#13 por Moody el 08/02/2014
Eissss ! AAMS sirve tanto para la ley del " mínimo esfuerzo" , o tanto como para comparar. Bienvenido sea a este mundo tan terrenal. :manso:
Subir
Babyface
#14 por Babyface el 08/02/2014
A mi me sirve para darle el toque final al tema en si, ya que antes de masterizarlo con el AAMS, la cancion lleva un laaaaaaaargo proceso y muchas muchas horas de trabajo y comeduras de cabeza (obviamente tienes que retocar antes.... no vas a meter en el AAMS cualquier porqueria). Así que por lo que he visto, el AAMS es (para mi al menos) una gran ayuda, sobre todo para los que como yo, acabamos de empezar en esto (y además tenemos un equipo casero).
Subir
DJtraketo
#15 por DJtraketo el 08/02/2014
#14
Mujeres Ablando de masterizar :amor:
Para darle un acabado a un proyecto tambien te recomiendo Los T-racks que trae el bundle de waves 9
por otra parte me gustaria poder escuchar sus creasiones....

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo