Altavoces y bateria electronica

Chorla
#1 por Chorla el 29/06/2015
Hola
Le podía preguntar al vendedor, pero me fio más de vosotros.
Compré una Yamaha DTX524K y ando dudando con los altavoces. La idea es tocar solo en casa y grabar.
La duda es ¿las baterias electrónicas graban en estéreo o solo en mono? ¿si solo voy a escucharla yo, mientras toco, y no afecta (o sí) a la grabación, puedo utilizar un solo altavoz de estudio y un subwoofer, no?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
carlitus
#2 por carlitus el 29/06/2015
https://www.google.es/search?q=monitor+drum&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=6myRVbmqDofZyAO6_4GwBw&ved=0CB8QsAQ&biw=1280&bih=595

Monitores para drum, en la red. es lo que hay que buscar.
Supongo que el monitor que quieres es para directo.

Si las salidas del edrum son stéreo, ¿Quiere decir eso que tienes que cargar con bafles...?depende del técnico de sonido de turno, Igual te hace salir por la mesa..(menos trastos)

Vamos hablando si quieres..
Subir
Chorla
#3 por Chorla el 29/06/2015
Solucionado, Carlitus, un amigo me dio el tfn. de un técnico de sonido y me dio la clave. Gracias.
Subir
1
carlitus
#4 por carlitus el 30/06/2015
ese es el que sabe como sonar....jeje...Pués a petarla.
no te cargues de cacharros...es lo que yo ninca haría. A cada cabeza su sombrero.

Sigue a ver cuál es e s mejor plashpspt, (yo creo que es el de los cascos...humildemente.)

Y que ellos lo descubran.
Subir
Chorla
#5 por Chorla el 01/07/2015
no te quepa duda, unos buenos cascos a grabar, editar y listo
Subir
1
carlitus
#6 por carlitus el 05/11/2015
jaja...la que te espera
Chorla escribió:
grabar, editar y listo
.Menos mal que conoces a un técnico de sonido. Personalmente no descarto ahún hacerme un hombre Orquestra...es decir tocar editar,grabar, masterizar promocionar vender y forrrarme en mi ultimo tercio de vida. Espero castigar a los asistentes a mi funeral con mi Grandes Éxitos...jajja...

Mola chorla, pasito a pasito.
¿Te lo pasas bién aporreando? Es lo principal.
Un abrazo .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo