Ab Normal por Yisas

yisas
#1 por yisas el 19/05/2005
Hola a todos
Ando metido ahora en este temita.
Me gustaría que me diéseis opiniones acerca de que es lo que haríais al tema, como os gustaria que evolucionase, porque me he estancado un poco.
Ah por cierto, reconoceis las voces que se escuchan en la cancion...
invitan a reflexionar

a sako

el tema esta aki en hispa
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=5439

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 19/05/2005
Muy bueno! me gusto mucho...y esas guitarras muy bien, mucho ritmo! saludos
Subir
yisas
#3 por yisas el 19/05/2005
Q tal monstruo!! gracias x escuchar el tema.
Lo mío me ha costao, aunque creo q le hace falta una trompeta, o algún instumento solista....si alguien se ofrese....
Aunq menos facil es q se integren las voces premonacales de spain en el asunto...

un saludo!!
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 21/05/2005
Que tal

Pues no entiendo porque este tema no tiene mas escuchas, me parece un tema muy guapo, yo sería incapaz de hacer algo así. Me encanta el ritmo del bajo, y la guitarra está muy bien. Para mi un temazo en serio.

Saludos.
Subir
mrBEAT!
#5 por mrBEAT! el 22/05/2005
Eres bueno tío, no paras de parir temás buenos y muy curraos.
Y además metes elementosd que parece que no vana funcionar juntos pero, vaya si funcionan, en este caso las voces de la parejita de moda., je.
Me encantan los pequeños parones en los que se insertan las voces, la línea de bajo muy bien (por cierto de donde es el bajo?) y la guitarra bien tb, lo unico que podria echar en falta es algo mas de suciedad en el tema... por decir algo.
A seguir así, chaval! :-D
Subir
yisas
#6 por yisas el 23/05/2005
Buenas

Que hay perversa! Gracias x escuchar el tema tío. Me alegro de que te haya gustado. Lo de que no seas capaz...bueno no estoy tan seguro. Cada uno tiene su estilo y formas, la diferencia estriba en como vemos las cosas. Yo creo que eres muy capaz a tu estilo.
Lo de las escuchas no lo se, supongo que "yisas" no es un reclamo muy bueno. Quizás debiera llamarme Groove foundation o Fusion Collective... ;) (ironía)

un saludo!

Wenas MrBeat. Igualmente gracias x la escucha y la crítica :oops: . ¿Algo más de suciedad? en los ritmos? en los instrumentos? cuentame q me interesa.
El bajo es el fretless jaco o algo asi del trilogy de spectrasonics.

saludakos!
Subir
Daluisio Baneado
#7 por Daluisio el 24/05/2005
Muy fresco, muy bonito.
Subir
yisas
#8 por yisas el 24/05/2005
Hola Daulisio

Muy agradecido. :D

salute
Subir
sturman**Reuben
#9 por sturman**Reuben el 24/05/2005
Que pasa Yisas, creo que no es lo primero que he escuchado tuyo, y me gusta lo que haces, hay calidad. Por que quieres que evolucione? A mi me parece que esta muy bien como esta. Me recuerda a Weather Report, sobre todo el bajo, aunque suena mas fresco, ese grupo me cansa bastante...
Si tuviera que cambiar/añadir algo, no se, puede que el tema resulte un poco frio, yo siempre tiro hacia las atmosferas, paisajes, etc. que te hagan ver, sentir cosas. Algun sonidito por aqui y alla le podrian dar a la cancion un toque mas profundo... (por decirte algo :) )
En general esta de PM.
Saludos
Subir
sturman**Reuben
#10 por sturman**Reuben el 24/05/2005
Ah, se me olvido. Efectivamente, si pudieras conseguir una trompeta o un saxo, soleando de vez en cuando, quedaria chulisimo :)
O si no tira de samples...
Suerte.
Subir
yisas
#11 por yisas el 25/05/2005
Hola sturman
Gracias x escuchar el tema y opinar. Pues mira me gustaría más que nada y por la repetida escucha que he dado al tema, que la estructura no se repitiese tanto, que quedase ese poso de "joder voy a escuchar el tema otra vez". Quizás la recorte en tiempo. Estoy buscando soundfonts de trompetas y saxos. ¿Alguien sabe de algunos sf2 que suenen creibles? De momento he conseguido un par y no me convencen.
Ando pensando si meterle una melódica, a ver que tal queda. Dar un giro repentino y hacer una parte un poco reggae.
También he pensao en quitar las voces del Felipin y la Leticia, antes me hacía gracia, ahora me agobian.

Salud y q viva la 3ª!
Subir
Jaume
#12 por Jaume el 25/05/2005
Hola Yisas.

Ni se te ocurra tocar nada, no ves que está perfecto... Ni siquiera las vocecitas que te agobian. Tú quizás estás harto de escucharles, pero creo que dan un punto. Mafnífica la guitarra. Enhorabuena.

Un saludo y una reverencia.
Subir
coopers
#13 por coopers el 25/05/2005
muy bueno, me encanta la guitarra

no quedaria bien un vibrafonmo por ahi de acompañamiento? o una trompeta de estas que le ponen como un tapon metalico, es lo que yo añadiria.

salu2
Subir
yisas
#14 por yisas el 25/05/2005
Hola Jaume. Bueno, aunque a tí te haya parecido que no deba de tocar nada, creo q le voy a meter solo un poco de mano. El tema sigue siendo aún muy inspirador para mí y no me parece que deba de quedarse ahí.
Gracias x los comentarios y esa reverencia!!!
Un saludo!

Que hay coopers- Trompeta con sordina, en algo así pensaba. Eso o un trombón, o un saxo, o un piano....a ver que me trae el duende.
un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo