Abbey road 70s drums y kontakt 4

a
#1 por a el 08/04/2010
wenas,
acabo de comprar este pack de librerias para kontakt y me encuentro con un pequeño problema :

tengo una pista de instrumento software, con una region midi en modo loop, y le doy al play para escucharla e ir ajustando los controles propios de Abbey Road 70s drums

en el video de native instruments, en tiempo real en la seccion derecha de la ventana principal puedes ir ajustando parametros de cada instrumento por separado (bombo, caja,...)

pero si estoy reproduciendo un loop, en esa ventana se va mostrando en tiempo real el instrumento que se esta tocando.
por ejemplo, si el bombo tiene ajustes B1, B2, ... Bn y la caja C1, C2,... Cn

al reproducir el loop, como no tengo nada seleccionado (por eso suena todo), veo en el instante que suena el bombo, en esta ventanita de la derecha los ajustes B1,B2,...Bn... pero en apenas 1 segundo que suena la caja, desaparecen y se muestran los de la caja.

en cambio, si detengo la reproduccion y le doy con el raton a la caja para ver como suena, si que permacenen 'quietos' los ajustes en este frame derecho para poder cambiarlos a tu gusto... pero la gracia esta en hacerlo en conjunto con toda la bateria...

si le doy al play y en el propio mixer de abbeyroad 70s drums selecciono el canal de la caja, tampoco consigo seleccionarlo, como pone en el video
75e0e84cc05ef6a27043eef7eab27-2468259.jpg


aprovecho para preguntar otra cosa...
es cierto lo que comentan de que librerias 'no oficiales' para kontakt (no es el caso de las abbey road 70s drums) tiene limitacion de 15 mins ¿?

a mi nada mas ejecutar kontakt 4.0.5 por primera vez me puso la libreria por defecto que incluye en modo 'demo' pero luego he podido cargar mas librerias...

aprovecho para preguntar una ultima cosa...
el service center de Native Instruments para activar el producto... que me recomendais... que lo haga desde la aplicacion o a traves de internet iniciando sesión con mi cuenta de usuario ¿?

saludetes y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
a
#2 por a el 09/04/2010
buenos dias,

ayer consegui solucionar el problema de 'no poder seleccionar' un elemento en concreto del kit para hacer ajustes.

el 'problema' es que por defecto en esta ventana, arriba a la derecha en color amarillo y con un tamaño de texto bastante pequeño, hay una opcion que viene activada por defecto llamada 'SELECT BY MIDI'.

Basta con desactivarlo y entonces ya podremos al estar reproduciendo un loop midi, seleccionar la parte del kit que queramos y ale, a jugar con ellos ! (como no hay casi ajustes para bombo, caja, articulaciones de la caja,...)

lo de la limitación de 30 minutos... a ver si este finde puedo dedicar un rato a mezclar unas cositas y dejo kontakt 4 lanzado a ver si en algun momento se detiene o algo y tengo que volver a cargarlo.

ayer tambien, en mi 2º ejecucion de Kontakt 4 no volvi a ver lo de 'demo' que creo que lo ponia en la libreria que viene por defecto... lo cual sigo sin entender... pero bueno...

saludetes,
ALBERTO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo