Abelton con Novation Impulse sin licencia

Ber
#1 por Ber el 10/05/2016
Hola recientemente me compre un teclado controlador midi Novation Impulse 49, el cual venia con el ableton live, el coso es que siguiendo los pasos del manual del teclado instale el abelton pero cual es mi sorpresa que me pide el numero de licencia y no lo tengo y sin la licencia no deja guardar ni importar nada de lo que se haga en en el ableton, por eso mi pregunta es si eso es normal enviar un producto sin la licencia y como puedo hacer para solucionarlo... gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
S.Durán
#2 por S.Durán el 10/05/2016
El número de licencia tiene que venirte en el sobre donde viene el Live junto con tu controlador.
Subir
1
Ber
#3 por Ber el 10/05/2016
Ya eso deberia de ser asi pero no tengo ningun cd la instalcion la hice por un enlace de internet que y la unica licendia que traia en el manual del teclado controlador era del propio teclado
Subir
The Panic Button
#4 por The Panic Button el 10/05/2016
Tendras que entrar en la pagina de ableton, registrar tu copia y una vez registrada, entras en tu cuenta y podras ver en detalles de lincencia una serie de numeros. Un saludo
Subir
Ber
#5 por Ber el 10/05/2016
Hola, S.Duran, el teclado controlador no trajo ningún CD, solo una un enlace de la página de novation para registrar el teclado, y el número de registro en un cartón con el manual y eso lo hice, y al registralo me dio otra dirección donde descargarme el ableton live lite, y el programa funciona perfectamente, el problema es que al ser una versión de prueba no me deja guardar nada de lo que haga cuando lo cierro, ni me deja exportarlo para otro programa
Subir
S.Durán
#6 por S.Durán el 10/05/2016
Pues entonces sera algo similar a como lo hace la empresa hermana de Novation, Focusrite. En tu cuenta de novation deberias tener el numero de serie.

Míralo debería estar allí, si no es así mándame un privado y te mando un numero de serie que tengo sin registrar de cuando compre mi Scarlett.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo