"Aberraciones" que hemos escuchado en sesión

Homerbailon
#16 por Homerbailon el 17/12/2010
#14

Alguien escribió:
jajaa, cierto, ¡¡¡One Two...One Two¡¡¡...Dj Nano.




Emoticono_vomitando (Joer porque en hispa no habra)
Casi te reporto por eso :mrgreen:

Que pesao era el nano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ETG
#17 por ETG el 17/12/2010
ajjaaj, tenia que ponerlo,es el Brasas por excelencia.
Subir
Ennis
#18 por Ennis el 17/12/2010
#13 #12

Por muy mal que les caiga el Tecno es música de negros, latinos y desclasados en general, que son los que le han dado cuerpo y alma a esta música, los temas del mismísimo Jeff Mills contienen muchísimos elementos latinos y caribeños en general. Lo que pasa es que falta oído y falta corazón. Y acabar con el concepto de que la música electrónica es un mundo aparte del resto de la música. Quizás esté en una casa diferente a la rumba, el reggae, el soul, el funk, la salsa, el calipso, la samba, etc. pero en el mismo barrio. La House lo mismo.

Este lamentable incidente vino de la mano de los hijos pródigos de una generación que no encajó en el proyecto cultural del mainstream y creó el suyo propio con sus sistemas de sonido y sus decks, y con mucho ímpetu y deseo, según valores bien diferentes de las canciones felices de los dúos de toda la vida, los recovecos introspectivos o exaltados de los rockeros, o cualquier otra música tributaria de cualquier otro discurso o usanza.

Me vienen a mente 3 ó 4 temazos de Techno con ritmo latino:

-The Bells (Jeff Mills) : puro Calipso
-Voodoo (Ben Sims): Rumba
-The Dancer (Jeff Mills): tiene un sample que dice así : "reggae style, reggae style"
-Skin Deep (Jeff Mills): funk
-Blackwater (Octave One): Soul
-Jaguar (Rolando Villalobos): música mexicana de carnaval


Claro, que no es la música que produjo el austriaco Fulanen Von Nosecuanten en su último ep "Nuclear Termination" con toda la antropofobia que su creatividad le permitió desarrollar.
Subir
digitalfactor
#19 por digitalfactor el 17/12/2010
#18
interesante tu anotación pero creo que ellos se referian a otro tipo de ritmo latino.,

mas bien techno-conga chusquera... claro que ahora tambien esta la minimal-conga chusquera con su abanderado luciano (que en sus tiempos sacaba unas referencias de tope calidad en cadenza...) y la versiones estas del quien maneja mi barca...
Subir
fernyjbh
#20 por fernyjbh el 18/12/2010
#18 #19 si creo que tal vez se referia a bazofias como juan magan o peor aun, los remixes que mas que remixes son una base simplona de bombo sobre una pista de regueton o algo similar.. y otros robos comerciales que siempre aparecen
Subir
SERMORE
#21 por SERMORE el 18/12/2010
Bueno bueno haber, el lower why lo han puesto en el xque y cualquie sala maquina pero lo que pasa esque no lo han puesto puntualmente y no lo han quemado tanto como otros temas, una de las mezclas tipicas de este tema fue mezclarlo con el kike boy - generation x
http://il.youtube.com/watch?v=zNmRYnOCCB0

Luego en salas comerciales donde ponen de todo y esta comprobado, siempre ponen el new limit-smile, dj sylvan-guitar spell, el bosque de colores, el ultimo mohicano, vengaboys, etc...
Me da una rabia que suene estos temas, porque los ponen y venga a saltar todos como locos, y luego aqui un makinero desde años luego me dicen que como puedo escuhar esa musica, en fin.
Subir
david
#22 por david el 18/12/2010
anda que no va lijado el lover why....jeje.
Subir
Zitro mod
#23 por Zitro el 18/12/2010
Acabo de venir de la cena de empresa, y la hemos celebrado por Pº Pintor Rosales (en Madrid). Pues hemos ido a eso de las 12:00 a un local allí mismo en el que estaban haciendo una fiesta "remember 80-90", y la verdad es que me ha tocado la venilla nostálgica.

Además, ha empezado un poquillo "rara" en lo que a mezclas se refiere, pero luego han empezado a sacarle partido al tema, y la verdad es que me vengo con una pequeña alegría. El Strange, el Enola Gay...

Vamos, que todo lo contrario a lo de este hilo (bien es cierto que he estado nada más que una hora).
Subir
Deejayshak
#24 por Deejayshak el 18/12/2010


En una sala de pachanguilla de menores en Barcelona, a las que por cojones tengo que ir por mi edad. La verdad es que me impacto lo suyo la letra de esta canción xD
Subir
Asier-J
#25 por Asier-J el 18/12/2010
#21
Alguien escribió:

menuda mierda de mezcla, xDDDD
Subir
djnito
#26 por djnito el 18/12/2010
Alguien escribió:
pero alguna que otra vez me a tocado oir algun tema bueno remixado al mejor estilo cutre, como por ejemplo cuando le meten ritmos latinos y toda esa mierda indigerible para mis oidos, como por ejemplo en varias sesiones de C. Varela


...Nombrar al gran rey Varela en un hilo con semejante titulo si que me parece una aberracion, estas hablando del mejor dj nacional de hard techno, el unico que a dia de hoy es capaz de pinchar 4 horas a 4 platos y hacer vilguerias sin ayudas de softwares,ni loops, ni nada, todo a mano, como toda la vida, el dia que Varela se pase al bando de lo digital, perdera toda su esencia como artista. A dia de hoy, no aguanto una noche entera de hard techno, pero ver a este hombre como mueve las manos es todo un espectaculo.

PD: esta noche tengo cita en Industrial copera para ver a Varela, mañana os cuento lo mal que me lo he pasado. :platano: :plasplas: :platano:
Subir
leotronic™
#27 por leotronic™ el 18/12/2010
#19

Exacto, a eso me referia...
Subir
leotronic™
#28 por leotronic™ el 18/12/2010
#26

Eso que dices no tiene nada que ver, sera todo lo que tu quieras, pero esos temas cutres los pone y no tienen nada que ver con el hard techno como tu dices, ademas todo eso que dices de que es el mejor y tal... que quieres que te diga, para mi no lo es, su techno deja mucho que desear, aunque tiene temas buenos, pero la caga metiendo esas pasteladas latinas y demas temas que no tienen nada que ver con el hard techno, ademas no estamos hablando de technicas ni de con cuantos platos pincha ni nada de eso, estamos hablando de aberraciones que hemos escuchado a djs, por otra parte decirte que prefiero mil veces mas a Ocar Mulero, este si que pincha hard techno y del bueno, del real.
Subir
djnito
#29 por djnito el 18/12/2010
...Puede meter algun ritmo latino, pero con base hard techno, que no es lo mismo que en mitad de una sesion meter un tema de la conga vandolera. Lo hace para amenizar la sesion y ganarse a ese publico que no entiende de lo que se esta cociendo en la cabina, y tanto tu como yo que entendemos de este trabajo, ir a ver a este hombre es un espectaculo. De los pocos artesanos que quedan. Oscar Mulero ya esta tirando de live y de digitalismos, varela sigue con sus vinilos de toda la vida y eso lo hace aun mas grande.

...Ya te lo contare mañana, pero siempre que viene a granada la lia, es su 2º casa y el publico es muy exigente, seguro que el cierre terminara con el mitico la lalala lala laaaaaaa....#28
Subir
leotronic™
#30 por leotronic™ el 18/12/2010
#29
Ya, eso de meter una latinada con base hard techno es peor que poner una latinada pura y dura, es un insulto al techno y al publico que va a escuchar techno, y al que no le guste el techno pues que se vaya a escuchar al "dj pepito pachanguero" de turno, que de esos hay millones, pero si yo voy a escuchar techno de un dj de prestigio, pues quiero escuchar (TECHNO), y no (ABERRACIONES), en fin, mejor dejemoslo aqui porque podemos estar discutiendo sobre este tema mil paginas mas y ya se sabe como acaba, ya hemos dado nuestras opiniones y ya esta, ahora que sigan los demas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo