Ableton 6 + Traktor scratch - Serato - Final scracth

tyrantyan
#1 por tyrantyan el 15/07/2007
Abro este post con lo idea de sintetizar en él, todas aquellas dudas desperdigadas que hay sobre los dos foros (dj y ableton 6) para poder combinar este programa con cualquiera de los sistemas cerrados de tipo scratch que solemos utilizar los dj en un mismo portátil.

En primer lugar, aclarar que no soy un experto ni mucho menos y que voy a aportar aquí todo lo que eh podido ir avanzando con la ayuda de muchos foreros.

Ableton6 + Traktor scratch

A)Bueno primero que nada pasar la configuración (configuración) de la audio A8 dj de traktor scratch para conectar con ableton 6:

Necesitas 2 cables de RCA)
Conectas con un cable la salida 1-2 a la entrada 5-6 y la salida 3-4 a la entrada 7-8 de la tarjeta.
En la salida 5-6 de la tarjeta conectas los RCA que tenías en la 1-2 y en la 7-8 los que tenías en la 3-4 (cables blancos y amarillos.
En ableton habilitas las entradas y salidas 5-6 y 7-8, el resto las deshabilitas para ahorrar recursos.
Armas dos pistas de Audio, en una pones In 5-6 Out 5-6 y en la otra In 7-8 Out 7-8.Cuando armas una pista "botón derecho" y desmarcar "arm exclusive".


B)luego también les dejo el link en este mismo foro sobre configuración de efectos: https:/www.hispasonic.com/foros/ableton-efectos/160099

Y les dejo mi Project live: Es fiable y no consume. Al menos esta es mi experiencia: http://www.megaupload.com/es/?d=VG4PYVK3

C)también les dejo el link en donde podrán bajar un software que permite sincronizar ableton 6 con una fuente de audio externa (en mi caso las bandejas). [url=https://www.hispasonic.com/freeware ... dpull.html[/url]

bueno espero que esto sirva de guía básica y que por supuesto los que mas saben de esto, que hagan correcciones que el caso que merezca.
Además,que otros foreros puedan postear sus configuraciones de otros sistemas de scratch. Saludos!!

Pd: mi primer pregunta, como grabo con esta combinación en el mismo portátil?