Ableton 7 y akai apc40

[a]
#1 por [a] el 22/02/2010
Hola hispasonicos, pues tengo una duda y la verdad no se resolverla por mi mismo.

Me ha llegado hoy el akai apc 40 y al conectarlo a ableton no reconoce los pressets del proyecto de live.
Es como si tuviese un controlador pero que tengo que automatizar cada parametro para que sea reconocido.
Mi duda es, funciona correctamente apc40 con ableton 7 ?

Luego otra cosa que me parecio rara, es que apc no se alimenta por usb sino que debes tener conectado el cargador para trabajar con el , es correcto?

Ya no se si es problema de una version anterior de ableton o que apc40 venga defectuoso.

Muchas gracias por charme un cable !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
[a]
#2 por [a] el 22/02/2010
He estado echando un ojo por internet y parece ser que con la version 7.0.10(que es la que yo tengo) akai apc40 no va.
Hay que instalar versiones actuales como la 7.0.18 que tienen ahora mismo para descargar.

Voya ir probando a ver que pasa, si lo soluciono escribiré otro post por si algún usuario le pasa lo mismo.

Saludos !!
Subir
[a]
#3 por [a] el 22/02/2010
Bueno pues justo era eso , akai apc 40 no tira con versiones 7.0.10 o inferior.

Podeis cerrar el post , un saludo hispasonicos !!
Subir
VelguinYamato
#4 por VelguinYamato el 23/02/2010
HD25 escribió:


Luego otra cosa que me parecio rara, es que apc no se alimenta por usb sino que debes tener conectado el cargador para trabajar con el , es correcto?


Ya veo que has solucionado tu primera duda y estas en lo cierto, tienes que actualizar porque sino no te reconoce la Apc40 como es devido.

Respecto a la alimentacion, si, tiene que estar conectada a la corriente, demasiadas lucecitas para usb, pero increible maquina,jeje.

A disfrutarla. Slaudosss!!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo