Ableton 7 and Logic Studio

FramisLive
#1 por FramisLive el 23/05/2008
Muy buenas!!!
Despues de preguntar bastante he decidido optar por comprar logic studio,ya que esta al mismo precio que Ableton 7 sin instrumentos, y creo que sale mas a cuenta hoy por hoy,pero lo que pasa esque realmente soy un forofo de ableton y me gustaria contactar con alguien de la zona bcn, que este interesado en tener tambien logic studio ya que yo lo comprare esta semana que viene...

Asi que en resumen,
Si alguien quiere El nuevo logic y sus 40 gb de librerias, se lo instalo en su mac, y que el me instale su ableton live 7...
No lo veo un mal trato, al contrario.
SI a alguien le interesa que avise, Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 23/05/2008
A eso se le llama piratería colega :P
Subir
FramisLive
#3 por FramisLive el 23/05/2008
O?Segura escribió:
A eso se le llama piratería colega :P


Llamalo como quieras, yo lo llamaria compartir , ya que 800 y pico euros en dos programas mas o menos basicos esta al alcance de pocos.Es como si a mi hermano que vive en bcn se lo dejo instalar en su pc, o como si un amigo paga la mitad del programa....
Seguro que hay alguien en mi misma posicion pero al reves asi que no veo que mal hago a nadie...
Y menos a ti, que por lo que veo estas bien "EQUIPADO" no te falta la pasta y eres un tio superlegal.
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 23/05/2008
Está claro que cada uno es libre de hacer con su soft lo que quiera... Pero al comprar el programa la licencia es de un único usuario, siendo esta intrasferible o copiable.

Repito, puedes hacer lo quieras sólo faltaba... y lo de "compartir" no cuela mucho, que los P2P también son programas de compartir y muchos son ilegales.
Subir
alespardo
#5 por alespardo el 24/05/2008
Toda la razon tienes O?Segura.Yo tb habia pensado eso lo de comprar un live para compartir con mi compañero la licencia ya q se podia instalar en 2 pc o mac distintos pero tienen q ser del mismo propietario si no es ilegal lo dice en la web de ableton y seguro q en la de logic tb.
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 24/05/2008
De momento voy a cerrar este tema, si el autor cree que debe seguir abierto, lo debatimos en privado a ver como se puede plantear aqui sin tener problemas.

Ya nos conocemos todos, asi que buen rollo :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas