Ableton 7 + Reaktor 5 vst

LeydiSound
#1 por LeydiSound el 15/02/2009
Hola,suelo trabajar utilizando reaktor como vst en ableton,bueno mi problema es que algunos ensembles no me deja arrancarlos...vamos que no me suenan he intentado convertir la pista tanto a audio como a midi...le creo notas en el secuenciador..etc y nada, no se como solucionar esto ya que otros ens si que me suenan ..tampoko es problema de la cpu...si alguien me puede echar una ayuda lo agradeceria. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 15/02/2009
Pues pueden ser varias cosas, depende del ensemble. Tambien puede ser que estes abriendo un instrumento y no lo estes conectando..
Subir
LeydiSound
#3 por LeydiSound el 15/02/2009
Hola carlos,que tal?
Gracias por tu respuesta.. no entendi bien la posibilidad de que sea por no tenerlo conectado..tambien pueda existir el caso de que en mi bios este activada la tarjeta de mi placa base,la sigmatel ( aunque funciono siempre con mi edirol y no me a dado ningun tipo de conflicto ) bueno..no se..ire probando a ver si consigo hacerlos correr.
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 16/02/2009
El tema es que puedes abrir ensembles o instrumentos, puedes abrir varios instrumentos dentro de un ensemble. Los ensembles ya vienen conectados a las salidas del Reaktor, pero los instrumentos no. Tienes que ir a la otra vista y conectarlos a mano.

Tienes un post oficial de Reaktor en el subforo de programacion y entornos por si quieres echarle un vistazo :wink:
Subir
juanchope85
#5 por juanchope85 el 10/05/2013
Hola, instale live 9 y el unico vst que me funciona es el MASSIVE, pero FM8 y REAKTOR5 no logro que me lo reconozca el programa, la ruta esta bien y demas. que puede ser?
Subir
nefer
#6 por nefer el 10/05/2013
Si algunos ensembles te suenan y otros no puede ser que los ensembles que no te suenen sean efectos y no instrumentos. Prueba en enviar una señal de audio a través de ellos.
Subir
1
juanchope85
#7 por juanchope85 el 10/05/2013
no es un problema de ensembles sino que no me reconoce el plugin, igual gracias por tu ayuda.
Subir
nefer
#8 por nefer el 10/05/2013
Ah! Pues o se , tío.. Que versión de Live usas? 32bits o 64 bits? No sea que hayas instalado el VSTi de 32bits y uses Live 64bits.... o al revés.
¿Aparece Reaktor en el explorer de Live?
Subir
1
juanchope85
#9 por juanchope85 el 10/05/2013
me di cuenta que ese es el probema, es el live 9 64 bits, y el plugins es de 32, tanto el fm8 como el reaktor5. gracias por tu respuesta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo