Ableton 8 y Miroslav Philharmonik

necrolord
#1 por necrolord el 30/03/2011
Hola a todos,

Tengo el Ableton live 8, va muy bien, pero al rutear la carpeta de mis plugins, me los reconoce todos (amplitube3, hypersonic...) menos el Miroslav Philhamonik, que por mas que reseteo y cambio la ruta no lo reconoce. Alguien sabe a que puede ser debido??? Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Juanmasmile
#2 por Juanmasmile el 30/03/2011
Yo lo istale la semana pasada y cuando habrí la carpeta de plugins aparecia, y bueno sigue apareciendo.
Has instalado todo? no se que versión tienes, pero primero está el instalable de miroslav y luego las librerias.
No se a que te refieres con rutear porque nunca he tenido que hacerlo,depués de instalarlo aparece el solito en la carpeta.
Yo lo hice desde Mac, aun así creo que el procedimiento en win es el mismo el .exe y luego DVD1 y DVD2
Subir
necrolord
#3 por necrolord el 30/03/2011
Yo he reinstalado el miroslav y nada... Y está instalado correctamente, lo único que no consigo arrancarlo desde ableton.
Con rutear me refiero a que efectivamente ya viene configurado para detectar la carpeta de plugins, pero yo aun así probé a cambiar el directorio al del mismo miroslav, pero nada, luego lo puse en el que venia por defecto de steinberg, y nada, solo salen los otros dos plugins que antes comenté.
Subir
innerquest
#4 por innerquest el 14/02/2013
hay que ejecutar live como administrador y ya :)
Subir
Danbeg
#5 por Danbeg el 14/02/2013
Yo tuve el mismo problema y efectivamente se soluciona ejecutando como administrador. Es un poco coñazo porque a veces se te olvida.
Subir
manperb
#6 por manperb el 16/02/2013
Tenía pensado instalar el Miroslav dentro de unos días , pero no veo en Live lo de "ejecutarlo como administraddor", me podrías explicar un poco cómo o dónde se hace? O es en el Miros? Y si es así, dónde se hace?, es para no cometer el mismo error que el compañero. Muchas gracias por anticipado.Saludos y buena música.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo