Ableton 8 suite en windows 7 con audiobox usb

ivanplanaguma
#1 por ivanplanaguma el 25/02/2013
Hola buenas tardes a todos, estoy como loco tratando de buscar la solución al porque no puedo comenzar hacer mis canciones con ableton 8 suite.
Tengo la prueba de los 30 días, tengo una tarjeta de sonido externa audiobox usb con windows 7.
El problema mas o menos esta en el apartado de audio de preferencias por lo que he podido leer, pero aun así no logro ponerle solución.
tanto en entrada como en salida, me da dos opciones para mi tarjeta, en DX y en WAVE, no se cual de las dos es la adecuada, así como tampoco sé si dejar el canal 1&2 mono O el estereo. Y por ultimo que no me da la opcion ASIO. Total que me suena lo que grabo por un canal solo y con un monton de retardo, ya que en mixer no me da la opcion de poner canal 1 o canal dos a la hora de grabar por cualquiera de las dos entradas de mi tarjeta externa.

Se que no me explico muy bien, pero soy nuevo en todo esto. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré.

Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 25/02/2013
Es que esta Audiobox lleva sus drivers usb, seguro que lo pone en el manual.
Aquí los tienes, descarga e instala y después, seleccionalos en Ableton.
http://www.presonus.com/products/AudioBox-USB/downloads
Subir
ivanplanaguma
#3 por ivanplanaguma el 25/02/2013
lo he bajado lo he instalado y sigo con los mismos problemas, he bajado el driver V 1.2, supongo que sea ese.
de todas formas muchísimas gracias por la aportación
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 26/02/2013
#3 Pues no debería, algo no haces bien.

De nada
Subir
ivanplanaguma
#5 por ivanplanaguma el 26/02/2013
Si, la cuestión es que no tengo ni idea de que no hago bien, ya no se que hacer.
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 26/02/2013
Es que parece todo fácil: Instalar los Asio para la Alesis, seleccionarla en Live y punto.

Míraté el manual de la tarjeta a ver como va su instalación.
Subir
ivanplanaguma
#7 por ivanplanaguma el 27/02/2013
solucionado! no lo entiendo porque sencillamente he desinstalado todo y lo he vuelto a instalar y ya funciona. Ahora el problema me lo da al querer guardar y exportar, que no me deja, y eso que tengo la prueba de los 30 dias con la que se supone que si puedes. Sabes si tengo que activar algo? Muchas Gracias.
Subir
ivanplanaguma
#8 por ivanplanaguma el 28/02/2013
De donde me puedo bajar de una forma segura el ableton de tal forma que si pueda exportar y guardar? Muchas Gracias
Subir
ivanplanaguma
#9 por ivanplanaguma el 28/02/2013
vale, acabo de leer las condiciones
Subir
Suvur
#10 por Suvur el 28/02/2013
#9 Si no recuerdo mal sí que se pueden guardar los proyectos con la versión de prueba, es completamente funcional durante 30 días.

De nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo