Ableton 9 y Apple OS X Mavericks

HAWAIN
#16 por HAWAIN el 08/11/2013
Aún sigo en Snow Leopard por el canguelo que tengo de actualizar...notaré alguna eficiencia en cpu?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Swirler
#17 por Swirler el 08/11/2013
mejora el rendimiento de los gráficos incluso con las intel hd
Subir
S.Durán
#18 por S.Durán el 10/11/2013
#17 Esto es totalmente cierto. Mi Mac mini de mediados de 2012 va mejor en gráficos, el único juego que uso es Minecraft y he notado una mejora en la fluidez.

En cuanto al tema que nos indica el titulo del hilo, todo correcto. Funciona bien, sin nada extraño. Los plugins que usaba siguen funcionando igual. De momento todo bien.
Subir
Edutek
#19 por Edutek el 11/11/2013
Sabeis que tal funciona, con Waves 7, Rob Papen ( Albino3 y Subbommbass ) Psp Pseudostereo pack, Psp 42?
Alguien que tenga Maverick y uso estos plugins sabría decirme?
Subir
carlosclaradj.com
#20 por carlosclaradj.com el 14/11/2013
Mi experiencia es que, Ableton se cuelga cosa que con ML no ocurría y me obliga a reiniciar a pelo el ordenador. Creo que volveré a ML.
Subir
1
roell3n
#21 por roell3n el 15/11/2013
Hermanos, yo tengo una Imac de 21" mediados de 2011 y tenia OS X ML y desde que pase a MAVERICKS Se congela y no puedo usar ni el teclado y el raton me ha pasado con el live 8 - 9 tengo apagarla del boton trasero, he leido reinstalarla esto sera seguro? Ya he intentado mucho hoy estaba creando un kick en operator y no tenia mas instrumentos ayudenme :(
Subir
Demuff
#22 por Demuff el 15/11/2013
A mi me pasa lo mismo con Mavericks, tengo que apagarlo "a pelo", se queda todo congelado.... Creo que la única opción es regresar a ML... ¿Hay previsión para la salida de Ableton 9.1?

Saludos!
Subir
Edutek
#23 por Edutek el 16/11/2013
Pues yo al final me he arriesgado y me va de maravilla. En ableton 9 puedo usar todos los plugins que usaba con Lyon.
De momento ni un problema.
Subir
vangraff
#24 por vangraff el 16/11/2013
Lo de que se quede congelado y haya que apagarlo a pelo estáis seguros de que es por el Ableton?

A mí me ha pasado un par de veces o tres desde que lo actualicé y ha dado la casualidad que no tenía el programa abierto.
Subir
Javier Paz
#25 por Javier Paz el 16/11/2013
Para aquellos que tengan el problema del ''freeze'' yo estoy tirando con un truquillo:

cmd + alt + esc y cerrar la ventana que nos sale de forzar salida y sigue funcionando, me suele pasar mayormente cuando hago zoom con el ratón..
Todo esto curando con Mac Pro, OS X Mavericks y Ableton Live 9.0.6. Espero que les sirva de ayuda
Subir
SSuL
#26 por SSuL el 18/11/2013
Yo uso la 9.1 beta de Ableton y genial con Mavericks.
Subir
macki
#27 por macki el 21/11/2013
Ya tenemos casi todos la 9.1, que tal os va con Mavericks?

Y los pluggings?...

Actualizo ya?
Subir
Jay
Juan Vassily
#29 por Juan Vassily el 03/12/2013
Yo tengo un problema muy raro y esto empezó a pasar despues de actualizar a Mavericks. Que es que mi ableton (live 8 y tambien el 9) se congele. Se trabe y no puedo usar mi mouse ni nada. Bloquea todalmente el mac (macbook pro) el track se sigue reproduciendo pero me bloquea todo el teclado y mouse. Lo que me obliga a reiniciar el Mac de forma forzada.

Si alguiem tiene esto y lo supo solucionar. Porfavor ayudarme. Gracias
Subir
Edutek
#30 por Edutek el 05/12/2013
No es que se cuelgue lo que pasa es que se esconde el ratón impidiendo hacer cualquier operación. Tienes que pulsar cmd,alt + esc te aparecerá la ventana de forzar salida de las app, no tiene que forzar ningún salida. Cierra la ventana y ya tienes el puntero otra vez manejable. A mi también me pasa y lo soluciono así. Ya me dirás
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo