Ableton i vst plugins

deetron
#1 por deetron el 27/01/2008
Hola me podriais ayudar a ver como puedo meter plugins en mi ableton live!! la carpeta es la de Steinberg pero cuando meto mi vst en esta carpeta en el apartado vstplugins lo reseteo de mi ableton pero no me lo lee mi ableton o no se como hacerlo, tengo un par de vst que me gustaria meterlos a ver si alguien me podria ayudar en este problemilla!! gracias saludos.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zemky
#2 por zemky el 27/01/2008
En el menu preferencias, habilita el directorio donde tienes todos los plugins, y localizalo. Despues Ableton escaneará los VST´s que dispongas.
Luego en el boton del browser lateral debajo del browser de dispositivos, apareceran ahi. Debes cargarlos como un intrumento más
Subir
movetothagroove
#3 por movetothagroove el 30/09/2008
Soy nuevo en Live (y bastante nuevo en todo,cualquier software de producción). La mayoría de los plugins que he encontrado aparecen para windows, como archivos .dll,,, puede cargar mi Ableton Live en MAC esos plugins??
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 01/10/2008
movetothagroove escribió:
Soy nuevo en Live (y bastante nuevo en todo,cualquier software de producción). La mayoría de los plugins que he encontrado aparecen para windows, como archivos .dll,,, puede cargar mi Ableton Live en MAC esos plugins??


No.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo