Ableton y korg microkorg via midi

hombrebuscado
#1 por hombrebuscado el 30/09/2014
Muy buenas peñita:

Tengo una duda trabajo con maschine y hace poco me compre un korg microkorg estoy creando bajos para mis beats y tengo una dudad ya que hasta ahora nunca he trabajado con midi.

acabo de pasar un bajo creado del korg a ableton via midi y me gustaria pasar ese bajo midi a audio " no encuentro nada al respecto o soy muy torme jejjejjjej.

Otra duda que tengo de novato es si ya tengo grabado las notas de mi korg en ablenton o maschina si apago el korg no se escucha nada y lo tengo que encender para que se escuche, " ya comento que soy muy novato en eso del midi ",si alguien me pude indicar como hacerlo lo agradeceria.-

Un saludo

Julio
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Manuva
#2 por Manuva el 03/10/2014
Buenas.

Para pasar a audio deberías de crear una pista de audio, asegurarte de que está asignada la entrada de tu tarjeta donde tienes conectado el sinte (si tienes los jacks metidos en la 1 y 2 que sean esos los canales de entrada del canal de audio que acabas de crear) y darle a grabar (pulsando uno de los cuadrados de tu nueva pista de audio). Comprueba que el nivel de volumen de tu sinte sea el adecuado para que no te quede o muy bajo o saturado.

Y el MIDI es como una partitura que necesita un instrumento para que la lea. Con tu sinte apagado o un instrumento virtual cargado en esa pista MIDI no va a sonar.

Espero haberte ayudado. A darle duro!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo