Ableton y Korg Taktile

xbisonx
#1 por xbisonx el 08/10/2014
Buenas, alguien sabe como configurar el korg taktile con el ableton?, lo selecciono el midi preferences, y me funciona solo las teclas del teclado, pero no se como asignar los knobs, faders, y los botones de transporte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ragonar™
#2 por Ragonar™ el 08/10/2014
Subir
xbisonx
#3 por xbisonx el 08/10/2014
gracias por el video, me sirvió mucho para los faders, pero los botones de transporte, no me salen en la ventana de midi mapping, y nose si sera el controlador, pero cuando subo los knobs fisicos de forma lenta, los knobs digitales tambien suben de forma lenta y esta todo bien, pero a la hora de bajar los knobs fisicos de forma lenta, los knobs digitales se bajan rápidamente de forma brusca.
Subir
danirota
#4 por danirota el 05/03/2015
Por si le sirve a alguien que lo esté buscando.
La selección de la plantilla Live viene en el manual:

Live
1.
Haga que se visualice el parámetro «Scene» con los botones de página </>, y elija «Live» con la barra deslizante de valor.
2.
Abra la ventana «Preferences» (en Live), y elija Mackie Control enla sección «Control Surface».
3.
Especifique los puertos de DAW IN/OUT para el TRITON taktile en la sección de entrada/salida MIDI que vaya a utilizar con Mackie Control.

De esta manera tendrás los botones de transporte y los demás automáticamente asignados a Live.

Asegúrate de tener los drivers y el sistema operativo actualizados (todo descargable desde la página de Korg).

Saludos!
Subir
S.Durán
#5 por S.Durán el 06/03/2015
Cierro el hilo ya que se ha resuelto la duda que ademas viene en el manual del producto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas