Ableton Live 4 Lite

jorgen
#1 por jorgen el 09/06/2006
Alguien utiliza esta version del Live? Me han dicho q solo puedo cargar 4 pistas de audio, es cierto? Esta muy mejorada la version 5? Puedo tirar con la lite? o mejor me compro la 5?

Cualquier apunte seria de agradecer!

Jurgen
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MINILOGO
#2 por MINILOGO el 09/06/2006
Hace unos mese me surgió la misma duda. Actalizé mi versio 4 lite a la 5 lite, que se hace desde la página de ableton sin coste alguno. La verdad la version 5 está mas reducida que la 4 si cabe. no te deja cargar mas de dos plugins y tiene muy reducidas las pistas y los clips que puedes insertar. El caso es que me decidí a comprarme la version 5 y tube suerte por que pillé una oferta upgrade a la version 5 mas operator por 250 euros, pero me temo que está oferta terminó. Por otro lado todo indica que en el último cuarto de este año saldrá a la venta live6, si compras live 5 ahora tendrás que volver a pagar para el 6, si esperas un poco probablemente salga alguna oferta de compra del 5 y upgrade free para el 6 cuando salga. En la pagina de ableton hay ofertas como en el Mercadona, casi todos los meses. Yo tube mucha suerte y por eso me decidí, sino quizá hubiera esperado a pillarme la version 6.
Tu mismo!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas