Ableton live 5.0

kepumkepa
#1 por kepumkepa el 13/04/2007
Lo primero es felicitar a los creadores de este sitio y a todos los compatriotas que facilitan informacion y nos sacan a los principiantes de muchas dudas... Weno a lo que iba, para todos akellos principiantes ( komo yo :oops: )les recomiendo Ableton live .. es un programa sencillo para empezar y tiene bastante funciones,hay programas mejores,si, pero son demasiado komplejos y para empezar Ableton no esta nada mal,aunke yo todabia me lie un poket kon el :( ,
a si que mas de una vez me vereis p'oraky solicitando ayuda jeejje

Saludos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 13/04/2007
Bienvenido.
Subir
Gas_boy
#3 por Gas_boy el 13/04/2007
welocome
Subir
LeydiSound
#4 por LeydiSound el 13/04/2007
Hola otra vez, soy Kepumkepa, komo podeis ver me e cambiao el nik..tenia unos problemas kon mi mesenger y e optado por kambiar direccion y nik.
Sabriais decirme donde puedo encontrar sonidos de voces .... ? las que lleva Ableton no me convencen mucho...
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 13/04/2007
¿Que tipo de voces?

Por favor, intenta escribir correctamnte, es una norma del foro:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
LeydiSound
#6 por LeydiSound el 13/04/2007
ok.perdon.. bueno estoy intentando hacer un tema techno con toques minimal o al menos esa es la idea que tengo por ahora...y me gustaria acoplarle alguna voz distorsionada o algo y Ableton no dispone de lo que yo quiero..tambien influye que soy un poco bastante novatilla..pero en fin dicen que preguntando se llega a roma o algo de eso xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo