Ableton live 7 disponible

alespardo
#1 por alespardo el 29/11/2007
Chic@s ya esta a la venta Ableton live 7 vamoss corred que se acaban xDDDD.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
franz75
#2 por franz75 el 29/11/2007
Vaya, qué velocidad!
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 29/11/2007
Archivos adjuntos ( para descargar)
ableton.jpg
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 29/11/2007
Bueno, yo de momento me he instalado la demo, seguramente acabare actualizandome cuando tenga un poco de pasta, pero solo el programa y porque tiene un par de funciones que me van a ir muy bien.

De todas formas creo que esta actualizacion no tiene demasiadas novedades potentes, se han metido con el tema instrumentos, y se han pasado un poco con el precio...
Subir
marceloft
#5 por marceloft el 29/11/2007
Amiguetes Hispasonicos
Estuve probando la DEMO del Live7. Tiene un par de avances importantes (auto-routing del impulse, el drums rack mola, fx mejorados como el compressor, analizador de espectros...), pero no sé si se justifica pagar esa cantidad de euros (en mi país el Euro está caro como el oro, imaginen...). Por ahora me quedo anclado en la version 6.
Una pregunta: ¿ha cambiado el motor de audio con respecto a la version anterior? Y, en ese caso, si alguien puede dar un panorama general de los motores de audio de los más afamados programas de este tipo. Cuales son las diferencias entre los motores del Nuendo/Cubase, Sonar, Logic, Protools, Live... Bueno, agradezco si alguien pasa data.

Abrazonics
Subir
James Cube
#6 por James Cube el 29/11/2007
Hola a todos.
Vamos a ver, estoy hehco un lio....... Acabo de entrar en la web de ableton y he pulsado en downloads , luego en latest version y resulta que pone version completa del ableton live 7, pulso downloads y coñooooo que se está descargando.
¿se trata de la demo???? ¿por tener mi aleton live 6 comprado hace 4 o 5 meses me la dan gratis??? ¿estoy estafando a ableton?????
Saludos
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 29/11/2007
Alguien escribió:

Una pregunta: ¿ha cambiado el motor de audio con respecto a la version anterior? Y, en ese caso, si alguien puede dar un panorama general de los motores de audio de los más afamados programas de este tipo. Cuales son las diferencias entre los motores del Nuendo/Cubase, Sonar, Logic, Protools, Live.


Esa es una de las novedades, respecto a lo de las comparaciones de motores entre secuenciadores, que si este es mejor y tal y cual, ya hay un hilo abierto en que varios ´´ingenieros´´ de sonido con vastos conocimientos del tema y equipos de estudio de gama alta lanzan sus diversas opiniones... en fin.

calidad-del-sonido-ableton-live-t176149.html


Alguien escribió:

Hola a todos.
Vamos a ver, estoy hehco un lio....... Acabo de entrar en la web de ableton y he pulsado en downloads , luego en latest version y resulta que pone version completa del ableton live 7, pulso downloads y coñooooo que se está descargando.
¿se trata de la demo???? ¿por tener mi aleton live 6 comprado hace 4 o 5 meses me la dan gratis??? ¿estoy estafando a ableton?????
Saludos


Pues dinoslo tu, a ver si cuando lo instales no te pide serial...
Subir
Ekadanta
#8 por Ekadanta el 29/11/2007
Pues me baje el demo inmediatamente y no se si es sugestión pero hice mis pruebas con 2 sintes los cuales siento yo que conozco muy bien y hablo en especifico de su sonido y me pareció que sonaban con mas presencia, mas calidad (perdón si no doy detalles técnicos) yo la verdad no soy un experto pero si aprecio la diferencia de sonido entre un Cubase y Live, y en el caso de Live 7 note esa mejora pero de una forma muy sutil, no se! puede ser sugestión...
Con esto solo quiero decir que siento que si hubo una mejora en el motor de audio y MIDI pero que tampoco se compara con Cubase por ejemplo.
Subir
James Cube
#9 por James Cube el 29/11/2007
Me pide el serial :
Subir
Carlos R mod
#10 por Carlos R el 29/11/2007
Alguien escribió:

Me pide el serial :<


:lol:
Subir
garnez
#11 por garnez el 29/11/2007
una pregunta: resulta que un amigo y yo queremos comprar el live 7 a medias, el tiene un mac y yo tengo windows. Hay version especifica para mac y otra para windows o es comun para los 2?
Subir
Carlos R mod
#12 por Carlos R el 29/11/2007
Alguien escribió:

una pregunta: resulta que un amigo y yo queremos comprar el live 7 a medias, el tiene un mac y yo tengo windows. Hay version especifica para mac y otra para windows o es comun para los 2?


Son archivos diferentes, mismo serial.
Subir
Ekadanta
#13 por Ekadanta el 29/11/2007
Que dicen del motor de audio/MIDI .?
Subir
garnez
#14 por garnez el 29/11/2007
entonces la idea de comprarlo a medias me la voy quitando de la cabeza?
Subir
Carlos R mod
#15 por Carlos R el 29/11/2007
Alguien escribió:

entonces la idea de comprarlo a medias me la voy quitando de la cabeza?


Abre otro hilo para discutir sobre eso, por favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo