Ableton Live 8 no muestra los instrumentos instalados

Yeka
#1 por Yeka el 08/06/2012
Hola, he estado buscando y no encuentro a nadie con el mismo problema ni un motivo por el que me sucede lo siguiente:

Abro Live 8, voy a Live Dispositivos (Live Devices) y en Instruments aparece sólo: Sampler, Simpler, Impulse, Ext. Instrument, Instrument Rack y Drum Rack.

Lo extraño es que yo tengo instalado Operator, Analog, Tension, Samplification y un montón de cosas más que aparecen como instaladas si miro en "Preferencias>Library". Incluso me ha dado por pulsar en "Reparar Librería" y detecta todo de nuevo correctamente pero sigue sin ser mostrada en el navegador de "Live Devices" (Live Dispositivos).

Uso Mac OS X Lion (10.7) y mi versión de Ableton Live es la 8.3. Vengo de la versión 7 y luego compré el "upgrade" para la 8. El programa funciona de maravilla pero no entiendo porque no me muestra estos.

En el apartado Licencias dentro de Preferencias dice que tengo el 8.3 + 2 add-ons autorizados. No se cuales son, ni si es esto el problema.

Un saludo y muchas gracias a todos lo que quieran ayudarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
the_can_opener
#2 por the_can_opener el 08/06/2012
Hola. Los instrumentos que no te aparecen son los de la suite. ¿Tu tienes la versión "normal" o la suite?. Los add-ons deben ser Essential instruments... no es el problema.
Subir
1
Yeka
#3 por Yeka el 08/06/2012
Ah, es eso entonces. Yo tengo la versión normal, pero me dejaba bastante extrañado que aparecían como instalados y luego no se veían.

Muchísimas gracias "the_can_opener".
Subir
the_can_opener
#4 por the_can_opener el 08/06/2012
De ná!
Subir
Javier05
#5 por Javier05 el 03/03/2013
Hola, no se si es lo mismo que a mi, tengo un hilo creado.
He instalado a través de Ableton una libreria en ".alp" y no se donde deberian de estar los sonidos instalados, no los encuentro =S
Un Saludo.
Subir
relab
#6 por relab el 11/11/2013
#2
Hola,yo tengo instalado la versión suite de Ableton 8 y me gustaría saber cual es la diferencia entre Live y Suite.Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo