Ableton live 8.0.9

ulozilla
#1 por ulozilla el 21/01/2010
Hola hispasonicos, tengo una duda sobre esta version...es la ultima version estable antes de que sacaran max for live? a mi no me interesa mucho tener integrado max for live para lo que hago. Algunos dicen que la 8.0.5 tambien es muy estable, cualquier ayuda/comentario/impresion me vendria bien para hacerme una idea, actualmente estoy con la version 7.0.18, pero algunas cosas de la version 8 me gustan mucho, no se si sera tan cierto que se arreglo el motor de audio(en relacion a warp y sus modos), de todas formas uso muy poco esa funcion, pero otras funciones como agrupar canales, el piano roll mejorado y algunos fx se ven buenos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 21/01/2010
Si, la mejor es la 8.0.9.
Subir
ulozilla
#3 por ulozilla el 22/01/2010
Muchas gracias por la respuesta
Subir
ismy
#4 por ismy el 07/09/2010
Yo ando también a vueltas con la nueva, la 8.1.5, que me va un poco como el culo (aunque mejor que las anteriores) y por eso estoy valorando el volver a esta. Llevo buscando varios días por el site de Ableton y no la encuentro... ¿no existe ningún repositorio de versiones?
Subir
ulozilla
#5 por ulozilla el 07/09/2010
yo tambien andaba buscando repositorio, a lo mejor hay que enviar un correo a la gente de ableton
Subir
Fj Martin
#6 por Fj Martin el 07/09/2010
basicamente haces lo mismo asi que mejor deja la actualizacion para mas adelante ,el invento max4live no esta maduro todavía y pa sustos no está uno,jejej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo