Ableton Live 9 No Reconoce Vst en Mac

Polkatl
#1 por Polkatl el 11/03/2013
Hola Hispasoniqueros,

Acabo de hacer el Upgrade a Ableton live 9 para Mac y no me reconoce los Vst. Los distintos plugins están correctamente situados en MacintoshHd/Libreria/Audio/plug-ins/Vst... Selecciono Preferencias/filefolder/usar carpeta de plugins y al dar la opcion "SI" me abre una ventana de finders en la que me indica "Please locate Waves 9.2 Plug-ins folder", intento abrir la carpeta de waves que me pide y me la rechaza , tanto esa opción como cuando selecciono la carpeta Vst que es la que quiero que me reconozca y que también me la deniega... Si podéis hecharme una mano con este tema os lo agradecería ya que he visto hilos parecidos a este en Windows pero nada sobre este problema de falta de reconocimiento de Vst en ableton 9 para Mac.

Muchas Gracias Hispasoniqueros
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
careuno
Polkatl
#3 por Polkatl el 11/03/2013
Hola Careuno:

Por lo que he leído en el hilo que me dejas en ese link, el problema que tenéis vosotros concierne a Windows , por un tema de resoluciones, en 64 bits y 32 bits. En mi caso y en el caso de Mac, solo hay una opción a la hora de descargar los pluggins, el problema esta tanto en vst y audio units, no me coje la mitad de los plug-ins
Subir
1
Polkatl
#4 por Polkatl el 11/03/2013
Rectifico Careuco,,, teníais razón hay una opción 64 bits para mac, la estoy descargando, cuando la tenga os digo,,, disculpas, fallo mío...
Subir
Polkatl
#5 por Polkatl el 11/03/2013
Solucionado, tenia la opción enn 64 bits y no me cogía los plug-in, la opción 32 bits me los cojee todos perfectamente, gracias!!
Subir
ElodeS
#6 por ElodeS el 04/04/2013
donde se cambia la opcion de 32 o 64 bits en Ableton?
Subir
Damián Azurza
#7 por Damián Azurza el 08/08/2013
Hola colegas...vengo teniendo el mismo problema...hay alguna solucion que no sea cambiar ableton a 32bits...y no usar el Jbridge....como ya lei en otros post??

Gracias

saludos
Subir
rod_zero
#8 por rod_zero el 08/08/2013
#7 Esos plugs que pusiste en tu otro post tienen version de 64 bits, no veo cuál es el problema, solo instalalos.
Subir
Mr. Nobody
#9 por Mr. Nobody el 26/11/2017
Polkatl escribió:
"Please locate Waves 9.2 Plug-ins folder"

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo