Ableton Live con Akai apc40 y ... ¿?¿

Mix2head
#1 por Mix2head el 15/12/2011
Hola buenas, queria saber si aparte de la akai apc40 hay algo mas que la complemente para hacer mas rica la creacion o la mezcla de temas¿?

Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 15/12/2011
hombre... la creación... sin duda un teclado como dios manda no está de más....

para pinchar.... algo que haga la función de un mezclador sería lo suyo... tipo nanokontrol por lo menos (o UC33, o Bitstream 3x...) claro que creo que hay plantillas para pinchar solo con la apc....


saludos
Subir
Mix2head
#3 por Mix2head el 15/12/2011
Yo por ejemplo tengo la traktor s4,pero me gusta mas usar ableton..ya que te da mas libertad comparandolo con traktor...por eso me estoy pensando sustituirla por la akai apc40 y algo parecido a la s4 compatible con ableton.

muchas gracias...
Subir
Mix2head
#4 por Mix2head el 15/12/2011
Me recomendais que venda la s4 o podre sacarle partido con ableton y la akai apc40¿??

Gracias...
Subir
MiguelC
#5 por MiguelC el 16/12/2011
yo que tu , no vendia nada que nunca se sabe , y la s4 es un buen cacharro

a no ser que quieras abandonar traktor completamente para siempre claro

yo estoy igual que tu , con un apc40 y viendo que me veo corto , pero hay multiples soluciones que ya me estuvieron comentando a mi en un hilo parecido que esta un poco mas abajo del tuyo !

un saludo
Subir
Mix2head
#6 por Mix2head el 16/12/2011
Gracias Miguel,lo que hare es probar por un tiempo la akai y si veo que no le sacare partido al traktor pues la vendere...

Saludos...
Subir
_zr_DarkSider
#7 por _zr_DarkSider el 17/12/2011
Mirate este post: https://www.hispasonic.com/foros/post-oficial-akai-apc-40/350226
Personalmente creo que hay pocos controladores a los que se le puede sacar
el partido que te dà el apc40 con los scripts que hay.Si tienes cualquier duda aquì estamos.1 saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo