Ableton live + djm800

  • 1
JuanMac
#1 por JuanMac el 01/08/2008
Buenas gente soy nuevo en el foro y vengo a hacerles una gran pregunta que tenia hace rato y nunca me podia registrar...
yo tengo un mixer djm 800 y una macbook pro 2.6 ghz y queria conectar el mixer a la mac para poder usar el mixer con ableton live...
soy novato en ableton asi que mucho todavia no entiendo... (soy de argentina si alguien da clases buenisimo)
bueno mi duda es lo que pregunte arriba espero que me expliquen claro, muchas gracias
saludos
Juan
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
llamaza
#2 por llamaza el 01/08/2008
Si quieres controlar Live con djm800, tendras que utilizar en puerto midi out que posee el mezclador de Pionner junto con un interface midi. Asignar controles fisicos a parametros como el fader de volumen, panning o cantidad de envio en el software es muy sencillo gracias a la funcion learn que tiene el secuenciador.
Lee el manual para instrucciones mas detalladas.
Si lo que quieres es utilizar tu mezclador de forma convencional, para mezcla varios canales como lo harias con tus cdj o platos, necesitaras un interface de audio capaz de gestionar tantos pares estereo como canales quieras utilizar. Conectando las salidas del interface a las entradas del mezclador dispondras de un sistema muy flexible y de grato uso. Tendras que configurar los canales del secuenciador de manera que cada uno de ellos se diriga a un par estereo de tu interfaz.
De nuevo lee el manual para obtener informacion detallada.

Saludos.
Subir
JuanMac
#3 por JuanMac el 01/08/2008
que es una interface midi ?
Subir
Carlos R mod
JuanMac
#5 por JuanMac el 01/08/2008
osea que con ese cable solo ya puedo tener el mixer conectado al ableton ?
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 01/08/2008