Ableton live education

dr_gazpatxo
#1 por dr_gazpatxo el 26/01/2009
Buenas, he buscado en el foro algun tema que resolviese mi duda pero no lo he encontrado, si me equivoco, perdonadme...

La cuestión es que he probado la version lite que me venian con el axiom y estoy seguro de que live es el programa que necesito para directo, asi que me he puesto a mirar precios y he visto que el ableton live education sale bastante economico y que en la pagina de ableton live solo te piden estas dos cosas:

# A copy of your identification card (state issued ID or driver's license)*
# A copy of your student ID or an official confirmation letter from your school including a signature or stamp

quiere decir esto que con ser estudiante universitario, independientemente de lo que estudies, puedes obtener una licencia educativa de live? con una copia del carnet de estudiante y una del expediente? o es exclusivo para estudiantes de alguna especialidad musical?

muchas gracias por vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zsynth
#2 por zsynth el 26/01/2009
Hola,

Lo primero, no necesitas comprar en la web de ableton (si no quieres) las licencias educacionales, la mayoría de las tiendas (físicas u online) de España tienen esas licencias disponibles en el acto (en caja con el EIC incuído, cosa que la versión de descarga no tiene y has de pagar aparte).

http://www.microfusa.com/tienda/ficha.a ... ca=Ableton
http://www.cutoff.es/product_info.php?m ... ts_id=1235
http://www.visound.es/ProdutoInfo.asp?Id=4310

Lo segundo, si si eres estucdiante (no forzosamente una enseñanza relacionada con el sonido) y puedes demostrarlo (tarjeta de estudiante, carta de la escuela sellada) entonces tienes derecho a la licencia educacional, que por otra parte la único que tiene diferente con respecto a la licencia "normal" es el precio.

De todos modos para cualquier duda que te surja, te aconsejo hablar con tu distribuidor habitual, o cualquiera de los que te he puesto arriba, o incluso con el importador (Visound Spain) que estoy seguro que te van a atender encantados, yo he hablado con ellos alguna vez para cosas similares y se portan muy bien....

Bueno, espero haber sido de ayuda.

Un saludo.
Subir
dr_gazpatxo
#3 por dr_gazpatxo el 27/01/2009
genial, pero tengo otra pregunta, por carta sellada se entiende una carta redactada por la universidad expresamente para obtener la licencia -es decir, que tenga que pedir en la secretaria que me la redacten- o puede ser por ejemplo la carta que me enviaron a casa cuando me aceptaron en la universidad?

muchas gracias por tu ayuda zsynth!
Subir
pier
#4 por pier el 27/01/2009
creo que es un papelito específico que tienen ellos... yo lo compré en Microfusa y me dieron ese papel para que lo estampara mi escuela. La mía es una escuela de música pero el tío de Microfusa me dijo que cualquiera valía, aunque seas profesor de matemáticas o estudiante de educación física... mitad de precio por hacer un trámite así... Yo no lo entiendo! Pero es así.
Por cierto mírate bien cuánto te van a clavar por la actualización al 8, porque a lo mejor te compensa esperarte unos meses... :D
Subir
zsynth
#5 por zsynth el 27/01/2009
Hola,

Pier tiene razón, hay un documento ofical que las tiendas tienen porque se lo facilita el importador. En ese documento va el sello de la escuela, y con eso te lo pueden vender en la tienda. En cuanto a lo de la actualización, si te lo pillas ahora aunque sea educacional te actualizarás a Live 8 por 49 pavos, pero por lo que yo se, Live 8 educacional será un poco mas caro que Live 7 educacional, asi que al final será mas o menos lo mismo pero teniéndolo desde ahora..... unos meses pueden ser muchos meses........ o no.... :mrgreen:
Subir
elhambre
#6 por elhambre el 27/01/2009
Y yo en que escuela me podía apuntar?? Creo que para la escuela de la vida no hacen descuentos verdad??
Subir
zsynth
#7 por zsynth el 28/01/2009
jejejeje en la misma ue yo, me temo... icluso mis hermnos ya están demsiado creciodos para ser estudiantes.......
Subir
elhambre
#8 por elhambre el 28/01/2009
No se, pero seguro que algo se puede hacer... :-k
Subir
Konfusionist
#9 por Konfusionist el 28/01/2009
Yo escaneé el carné de estudiante de la escuela de música, se lo adjunté al email y ningún problema.

Claro, no sé si se pusieron a mirar si era una escuela de música, pero creo que no es necesario. Si estudias biología o lo que sea creo que también vale. Es una ayuda a estudiantes en general, no a estudiantes de música en particular.
Subir
dr_gazpatxo
#10 por dr_gazpatxo el 29/01/2009
Puede ser este documento el que tenian en la tienda?

http://resources.ableton.com/pages/educ ... rm_eur.pdf
Subir
zsynth
#11 por zsynth el 29/01/2009
Ese tiene pinta de ser el que usa Ableton para sus ventas en web, para las ventas desde España creo que se usa otro.... te aconsejo que lo hables con tu distribuidor habitual o con el importador, ell´s te van a decir con seguridad lo que necesitas realmente.
Subir
dr_gazpatxo
#12 por dr_gazpatxo el 29/01/2009
Perfecto, mañana si puedo me paso por microfusa y les pido el documento! live preparate que alla vooooooy!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo