Ableton live-escenas

muro1987
#1 por muro1987 el 29/01/2013
Hola a todos. Alguien me podría ayudar con esta pregunta...¿ como puedo lanzar un clip en la vista sesion de ableton live y mientras está sonando lanzar una escena sin que deje de sonar el primer clip? el tema es que estoy preparando un directo y tengo cargados todos los clips por escenas, pero entre canción y canción, me gustaría poder poner una atmósfera lanzada desde un clip cualquiera y cuando vaya a empezar la siguiente canción lanzar la escena donde se encuentra el siguiente tema e ir bajando poco a poco el clip.Espero que alguien me ayude...GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
muro1987
#2 por muro1987 el 29/01/2013
en las escenas están cargadas las canciones de mi directo, en total 11 y me gustaría tener una pista con atmosferas para poner entre canción y canción, pero cuando le doy al clip y están sonando al lanzar después una escena, dejan de sonar automaticamente y quiero que suenen durante unos segundos juntas...
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 29/01/2013
En las escenas que vas a disparar, debes dejar un clip vacio en el canal de las atmosferas, y con el boton derecho eliminar el stop del clip.
Subir
José
#4 por José el 25/05/2017
Hola! Revivo este post! ¿Y como se hace para disparar una escena y que un clip que hay en esa linea (no un espacio vacío sin stop) no se dispare? En este video, en el 0:36 se puede ver:


https://www.youtube.com/watch?v=WsJwxJj0tXo
Subir
BFMBoyFromMars
#5 por BFMBoyFromMars el 31/05/2017
hola..para mi lo que hace en el video es trabajar en legato mode y parametrizar que cada ciertos compases salten aleatoriamente los clips...algo como asi ...pero aplicado a clips

https://www.youtube.com/watch?v=Dud5cqGNAtE
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo