Ableton Live con FLStudio

Glitch
#1 por Glitch el 24/03/2004
Hola amigos del foro, saludos desde Mexico, he usado fruity en su version 2 hace ya unos años de esto verdad?
Pues recientemente baje el demo y lo que mas me llamo la atencion fue que soporta Rewire, el Rewire lo he usado en programas como Rebirth, Reason como esclavos de Cubase.
Ahora he comprado Ableton Live y lo he usado con Reason, si, si es bueno pero probe la demo de la nueva version de FLStudio y pues es mas intuitivo y mejor en todo los aspectos comparandolo con Reason, mis preguntas son:
Alguien ha tenido la experiencia de tener unidos atraves de Rewire Ableton Live y FLStudio?
Como se comportan los dos en una actuacion en directo (consumo de CPU y esas cosas)
Alguien me podria contar se sus experiencias con FLStudio en directo?

Le agradezco su opiniones respuestas a mis preguntas y que siga el foro como ha seguido hasta ahora
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 24/03/2004
¿ Más intuitivo que Reason ? . No he probado FL junto con Live, pero Live tiene un motor de audio muy bueno y el Rewire en él anda bien, aunque no se si envia datos midi. Yo he encaminado Reason con Live, pero prefiero hacerlo con SX.

TONi
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 24/03/2004
Deja que desear.

He esperado la inclusión de Rewire en FLStudio como si fuera el gGrial. Y estoy decpecionado. Todavía tienen que trabajar un poquito más. Sencillamente, el audio NO DEBERÍA SALTAR al pasar de una ventana a otra.

Pero lo hace.
Subir
Glitch
#4 por Glitch el 25/03/2004
Bueno con intuitivo, perdon no se si se escriba de esa manera, a lo que me referia es a que pues encontre que ahora que nuevamente uso FruityLoops ahora FLStudio lo encuentro mas facil y rapido de usar ya que en estos momentos le he dedicado algo de tiempo y me he dado cuenta que de la intreface de FLStudio no salgo me he olvidado de otros programas como por ejemplo Cubase.
Pues si la verdad si en eso si estoy de acuerdo contigo Delta_Cero, al pasar de una ventana a otra si se brinca el audio un poco, ya que pense que solamente pasaba en mi PC
Gracias por sus respuestas
Subir
paria
#5 por paria el 18/10/2004
no solamente ustedes sufren de ese gran problemas de el FLSTUDIO YA QUE YO TRABAJO ESE ,EL STORM CUBASE SX Y wabe law editor y cuando me avoiento un live act se echa todo a perder con el salto de audio que ye ba el fruit loops ,lastima es un buen programa a ecepcion de es problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo