Ableton live LE 6 es posible guardar sesion?

  • 1
mr_grofen
#1 por mr_grofen el 07/04/2008
Hey que tal?, me preguntaba si era posible salvar tus sesiones con el Ableton live LE que incluyen cuando compras Pro Tools...???
Alguien lo tiene y puede iluminarme con su conocimiento
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
chunis
#2 por chunis el 07/04/2008
supuestamente no, pero debe ser que yo tuve mucha suerte ya que no tengo ningun problema para guardar sessiones con la version de live que me vino con mi mbox pro 2..., :wink: ..,creo que vino fallada pero a mi favor :D ..,lo que no se puede es importar audio...,pero si podes trabajar con protools y live a la ves usando rewire, poniendo el live como esclavo y de esa manera podes grabar el audio de live en protools y solucinas de esa manera la limitacion sobre la importacion de audio.
saludos,
FLOR
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 07/04/2008
Si que puedes, con la unica que no puedes es con la demo.
Subir
mr_grofen
#4 por mr_grofen el 07/04/2008
Carlos, dices que si se puede?, pues yo la tengo, tambien asi como dice el amigo chunis, adquiri una mbox 2 pro y bueno venia dentro del paquete, lo desbloquee y todo el rollo pero no me permite salvar sesiones...
Concretamente cuando clicko en salvar sesion me dice que no se puede guardar nada en modo demo...
No lo entiendo porque si voy a preferencias, y dentro del menu a products, el ableton Live Lite 6 Digidesign Edition me viene como unlocked.
Alguien que pueda confirmar esto o pueda darme algun link...Merci

PD: (Voz interna) Entonces con la version LE no puedes utilizar el rewire y con esta no tienes mas cojones que utilizarlo para poder guardar lo que hagas... Como se lo han montao...
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 08/04/2008
Eso es que no has acabado de desbloquearlo, solo has introducido el primer serial.

El mismo programa te esta diciendo que lo tienes en modo demo..
Subir
mr_grofen
#6 por mr_grofen el 08/04/2008
como lo desbloqueo del todo entonces???
Subir
mr_grofen
#7 por mr_grofen el 08/04/2008
Llegue hasta el paso en que lo desbloquee online y el mismo programa me manda un mensaje diciendo:
"Thank you, and have a lot of fun with Ableton Live Lite Digidesign Edition!"

Vamos pal que no lo entienda: "Gracias y pasalo bien con tu edicion digidesign ligera de Ableton live"...
Subir
chunis
#8 por chunis el 08/04/2008
en este momento estoy lejos del estudio pero en la vesion de live que viene con la mbox pro 2 hay una opcion que te deja elegir entre usar la version en modo: demo, o usarla en otro modo que si bien podes salvar sessiones no podes usar el simpler, o algo asi...,ahora no me acuerdo bien... #-o ....,cuando llego al estudio me fijo y te digo.
FLOR
Subir
mr_grofen
#9 por mr_grofen el 08/04/2008
a ver si me puedes decir como chunis, te estaria muy agradecido
\Un saludo
Subir
mr_grofen
#10 por mr_grofen el 08/04/2008
Solucionado, les envie un mail a los de ableton... y me dijeron que tenia que tener todo either hidden or unlocked, y lo que pasaba es que tenia el sampler en modo demo... y eso fastidiaba todo lo demas, y particularmente el hecho de que no pudiera guardar sesiones...
Gracias
Subir
tranc3kenstein
#11 por tranc3kenstein el 26/11/2008
hola yo compre al m-audio oxygen 8v2 el cual traia el ableton live lite tambien me dice que me divierta con ableton pero a la hora de darle guardar dice que no se puede porque es la version demo espero alguien me puede explicar paso a paso como le hago para registrarlo bien y me permita guardar
buenasvibras
Subir
rubenmunoz12345
#12 por rubenmunoz12345 el 27/11/2008
Primero:

El Ableton LE NO ES el Ableton Lite, el Ableton LE es una versión comercial del Ableton con algunas limitaciones respecto al Ableton (También es BASTANTE más barato) pero MUCHO más completo que el Lite.

Si el Lite no os deja grabar es porque habeis sobrepasado sus límites en cuanto a escenas o lo que sea, y el programa pasa automáticamente a modo DEMO, en el cual no puedes grabar. Por lo tanto, si quieres guardar algo, no sobrepases los límites de la versión LITE (infórmate para saber cuales son).

De todas formas, y si vais a usar el Ableton en serio, os recomiendo tirar por la versión LE, el Ableton "normal" o incluso la Suite.

¡Venga, un saludo!
Subir
neomad
#13 por neomad el 29/11/2008
Tengo el 6 y el 7 live lite y graba perfectamente.
Me voy a pasar al LE en cualquier momento ;)
Subir
tranc3kenstein
#14 por tranc3kenstein el 02/12/2008
olle y como lo registraste haber si me puedes explicar paso por paso por que yo hago lo que me pide y de todas formas no graba nada te dejo mi mai-------tranc3kentein@hotmail.com----porfas
Subir
rubenmunoz12345
#15 por rubenmunoz12345 el 03/12/2008
tranc3, para registrate necesitas comprar una licencia.

Si quieres, yo vendo una del Ableton LE. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo