Ableton Live se me cuelga

javilo97
#1 por javilo97 el 22/11/2016
Hola! Tengo un problema, a ver si me lo podeis solucionar.
El caso es que abro ableton y cada cierto tiempo se me cuelga el programa, haga lo que haga, puedo accionar botones y tal pero no suena la musica...no graba...en fin.
Alguien tiene idea de si hay que configurar algo, es un fallo del programa...etc.
Gracias!

He leido que hay gente a la que le pasa, pero no es el mismo caso que el mio, no se si tendra algo que ver con el buffer, aunque si fuera eso, tampoco se lo que es, ni como configurarlo, perdonadme, aun soy un pequeño saltamontes jaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 23/11/2016
No es un problema del programa por que este funciona de maravilla en todos los sistemas operativos donde se instala, con lo que seguro es un problema de configuración del hardware para que se comunique correctamente con el programa, pero como eres un completo neófito en estos menesteres difícilmente lo vas a poder solucionar con un comentario de un foro por que no vas a saber de que se te esta hablando, por lo que te recomiendo leas el manual del programa desde el inicio para que aprendas a instalarlo en el sistema operativo y configurarlo correctamente con el hardware de tu ordenador para que funcione, así como que tengas una idea para lo que funcionan todas las aplicaciones y extras con los que cuenta el programa para que puedas iniciar a utilizarlo sabiendo lo que haces y cuando tengas alguna duda que el manual no te la resuelva completamente entonces ya vienes a hispasonic a preguntar, para que te ampliemos la información sobre tu duda, pero sabiendo que nos vas a entender por que ya tienes una base mínima de términos musicales, técnicos, etc.

Lo mas seguro es que no hayas seleccionado en propiedades de audio del ableton la tarjeta o interfaz de audio que piensas utilizar con el programa, que el dríver ASIO o el hardware tengan un mal funcionamiento, no esten bien configurados o ni siquiera estén instalados en el sistema.
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 23/11/2016
O que no sea original.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo