Es Ableton Live un Paquete completo de grabacion

  • 1
AlisonFree
#1 por AlisonFree el 29/01/2009
Hola a todos chicos , soy nueva en estos lastres y quisiera preguntaros si este es el mejor secuenciador para enpezar en esto de la grabacion de musica , tanto de electronica como de otros estilos como clasico o bandas sonoras , pues quiero pegar el salto y ver que secuenciador me puede interesar mejor , ¿ creeis que Ableton live es facil mas que otros , tiene la misma calidad que Cubase otros o le faltan otra aplicacione que tienen otros que pensais . al grabar con un piano o sinte de korg o yamaha o otros graba con buena calidad , digo esto porque probe con la demo Ableton 7 y al grabar parece que se queda un poco por debajo a igual que la voz y tdeclados y quisiera asegurarme antes de dar el paso de comprar este o otros .gracias por vuestras respuestas o en caso remitirme algun Link donde se hable de este tema gracias de nuevo Chaooo. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
LiamH
#2 por LiamH el 29/01/2009
Ser es un paquete completo, solo que está enfocado más hacia los directos de lo que lo puedan estar Cubase Logic u otros...Qué vas a hacer en los directos?¿ Necesitas lanzar samples, hacer cosas al vuelo o es un uso exclusivo para estudio?
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 29/01/2009
Yo creo que la eleccion es bastante facil segun lo que hagas.
Si haces musica electronica es la mejor eleccion
Si haces otras cosas es la peor eleccion :mrgreen:
Subir
monarca
#4 por monarca el 29/01/2009
vdbecke escribió:
Yo creo que la eleccion es bastante facil segun lo que hagas.
Si haces musica electronica es la mejor eleccion
Si haces otras cosas es la peor eleccion :mrgreen: