Ableton live y reason rewire

Radicc
#1 por Radicc el 29/04/2009
Buenas ,perdonar si ya estaba el tema pero e estado buscando y no encuentro ninguna solucion y la mayoria de los tutoriales en español que vi explican como solo hacer sonar reason.
Y la cuestion esque se como hacer sonar reason pero ableton no en modo rewire.
Abro ableton,luego reason y todo bien lo unico que falla esque suena reason , pero un sample que le meti al ableton no suena al darle play al ableton.
Seguro que lo e configurado mal jeje,por eso a ver si me podeis decir como conectar y hacer sonar el ableton en modo rewire que es el que mas interesa para hacerme un remix ableton y reason :wink:
Muchas gracias y perdonar las molestias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Josdams
#2 por Josdams el 29/04/2009
Primero abre live... Despues de abrir Reason...

buscas en live, el pluing "external instruments" y lo colocas en su pista.

entre sus parametros, seleciona las debidas entradas que quieras utilizar. Ya sea del master o de las otras 64 entradas disponibles ...
Subir
Radicc
#3 por Radicc el 29/04/2009
No pude conseguirlo como dijistes pero ya lo solucione llevaba ya la cabeza rallandome XD.
Muchas gracias igualmente. =D>
Subir
zsynth
#4 por zsynth el 29/04/2009
No neesitas el plugin de external instrument, una vez abierto reason Live ya deteta los dispositivos que vas abriendo en Reason como posibles destinos de midi y fuente de audio.-
Subir
Radicc
#5 por Radicc el 29/04/2009
ya me imagine XD,lo que pasa no es hacer sonar reason sino ableton.
segui esta guia : http://www.youtube.com/watch?v=FqgrdJoQpm0
todo correcto hasta ai,pero al cargar un sample en ableton,un trozo de cancion no me sonaba el trozo en ableton pero reason si sonaba.
Pero ya esta solucionado jejeje. :lol:
Subir
triphasik
#6 por triphasik el 30/04/2009
Hola , podrias compartir como lo solucionaste, yo estoy intentando utilizar live en rewire con nuendo , e leido algo en otro post pero con prootols, pero justo decian al reves primero abrir prootols y despues live, esto en funcion de cual se abre primero es el que suena??o como va?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo