Ableton live con reason

maldita
#1 por maldita el 15/06/2004
hola gente,

estoy probando ableton live 3.0 con reason 2.5 en modo rewire (reason como esclavo) y tengo una duda y un problema:

la duda: de entrada no se si pueden trabajar en este modo...

el problema: en caso de que si puedan, por que no oigo lo que hago en reason? (solo oigo lo que programo en ableton).

graciaaas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
saintethic
#2 por saintethic el 15/06/2004
Abre primere el Live. Luego el Reason. Ahora vete a las pestañas que hay en cada canal de Live, entre los envíos y los faders de Volumen. Habre la que pone "none". Te aparece una lista para elegir que quieres que entre en ese canal, en la lista te tiene que aparecer reason. selecciónalo.
Ahora justo debajo de esa pestaña se activa la pestaña donde puedes seleccionar las salidas de reason. Por defecto te aparece la primera salda estereo pero puedes seleccionat cualquiera de las 64 de reason para meter sonidos en varios canales de Live.

Recuerda activar el botón de monitorización para oír el sonido de reason. Es el tercer botón empezando por arriba, entre los que están debajo del control de panorámica, esta debajo del botón con una s de "solo" y tiene un icono con aspecto de micro
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 15/06/2004
no me acuerdo de como se carga live na mas empezar, pero en caso de que no veas la caja de las entradas de audio como bien dice saintethic, tienes que irte a view -> in/out
para que salga.


saludos
Subir
maldita
#4 por maldita el 15/06/2004
perfecto! a eso le llamo yo una explicación! gracias sainthetic y gracias lunatic pq tenias razon, no veía la caja de entradas de audio.

let's work!
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 15/06/2004
yo es que me volvi loco pa encontrarlo :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas