Ableton live via rewire en pro tools ¿hay restricciones?

nokulture
#1 por nokulture el 16/07/2008
No se si este es el sitio mas adecuado para hacer esta pregunta, pero si no lo es... supongo que ya me lo moveran :mrgreen: .

A ver, sé que puedo abrir ableton live via rewire desde Pro tools, pero, ¿hay alguna restricción? Es decir ¿podria usar instrumentos VST en ableton via rewire para poder así rutearlos o grabarlos, no se cual seria el termino apropiado, a Pro tools?

Es que si fuese así no haria falta el plugin VST to RTAS. ¿Hay algo que se me escapa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
misazam
#2 por misazam el 17/07/2008
Cuando linkeas por Rewire el Ableton Live a Pro Tools a cualquier otro Host no podes utilizar Plugins VST... Solo te permitirá utilizar los instrumentos propios del Live (Operator, Tension, Electric, etc...) al igual que los efectos.
Subir
nokulture
#3 por nokulture el 17/07/2008
Vaya... pero que mal pensado, no? Porque entonces está muy limitado... yo que creia haber encontrado la panacea :D. Entonces la unica solucion para secuenciar algun instrumento VST desde live, sería pasar a Wav la pista del instrumento en cuestion, y despues importar ese Wav a pro tools, no? :( Que engorroso :? . Al final me veo comprando el dichoso plugin :roll: .
Subir
misazam
#4 por misazam el 17/07/2008
Así es...
Pues esa es una manera de hacerlo, tambien está la alternativa de FXPansion llamada VST to RTAS que convierte los VSTs a formato RTAS, aunque con algunos no funciona... Probala a ver como te va...
Subir
nokulture
#5 por nokulture el 17/07/2008
Sí ese es el plugin del que hablaba :D , pero no recordaba el nombre :roll: . Lo pensaré mientras hago la operacion de pasar a wav y demas... ya veré si merece la pena o no :mrgreen: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo