Ableton maztering

adrian334
#1 por adrian334 el 31/07/2011
hola buenas a todos bueno yo queria preguntar a la gente que hace musica electronica techno minimal house en concreto.yo uso ableton live para mis producciones i queria preguntar si hago bien mazterizando en ableton live yo en casi todos mis proyectos con la mezcla la exporto a wav abro un nuevo proyecto i hay abro una pista de audio i la mazterizo,queria preguntaros si hago bien mazterizando en ableton live.a mi hasta ahora me da buenos resultados i no uso plugins externos para la mazterizacion le meto una eq eight un compresor el que trae ableton ya i un utility para el campo estereo i por ultimo un limiter el de live. queria que me digeseis si con todo estos se puede sacar buen sonido profesional.bueno muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 31/07/2011
mucho camino te queda para llegar a masterizar profesionalmente. pero si a ti te gustan los resultados eso es lo que cuenta. por cierto, donde se puede escuchar tu musica.
Subir
nibmac
#3 por nibmac el 01/08/2011
Sube algun tema para que podamos decirte como va la cosa.
Por cierto, sisu tiene razon,
Pero si tu mezlca fue perfecta o muy buena a veces a mi me pasa que el mastering se me hace una papa, por decirlo de alguna manera barata.
Pero bueno todo depende como este la mezcla , yo hago progressive trance, y te diria que se me hace imprescindible el compresor multibanda con mid side de ozone, y algunos otros mas pasitos , para que quede todo ordenado.
Siempre hace falta hacer algo en la etapa final...
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo