Ableton me vuelve loco!

yoyo
#1 por yoyo el 18/01/2011
Hola a todos.
tengo un problema con Ableton live 8.
Cuando lo compre venía con operator, analog simpler sampler y algunos más...creo
La historia deriva en que no se donde están dichos instrumentos. en el buscador no encuentra ninguno y me estoy volviendo loco..
He rastreado el foro en busca de algún hilo similar, he ido a la pagina de ableton, youtube, google, etc
Pero no consigo verlos.
Ahora mismo estoy reparando la librería para ver si aparecen dichos instrumentos. de todos modos debería aparecer en el primer icono verdad? En Live Dispositivos no?
en la carpeta de instruments.
No se que estaré haciendo mal y es por eso que os pido ayuda. Llevo tres días buscando sin resultados..
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alersito
#2 por alersito el 18/01/2011
Mira en la carpeta donde tengas instalado el Live. Entras en la carpeta docs y donde pone "user manual spanish" clickeas dos veces.

Señores tanto no cuesta leer al menos un pelín el manual.

Capítulo 16. Uso de instrumentos y efectos.
Subir
macki
#3 por macki el 18/01/2011
Como archivo, los instrumentos estan en la siguiente ruta:

\documents\ableton\library\presets\instruments

Pero si no te aparecen es porque no tienes Ableton SUIT. Como tu bien dices "tengo un problema con Ableton live 8".....

Pues como no te dejes la panoja en hacer un Upgrade a Suit, nunca los vas a encontrar operativos, eso sí, si buscas en la ruta que te he puesto, si los encontraras, pero como ya te dije, en el Live no están operativos, solo en el Suit.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo