Ableton no me abre los instrumentos virtuales.

comediante
#1 por comediante el 09/01/2009
Hola estoy intentando usar con ableton el demo de drumazon y un emulador de bateria para crear bombos llamado idkick que es gratuito los he bajado los he instalado, se me ha creado un icono con el nombre del vst antes nombrado y el simbolo de ableton,si lo abro se me abre ableton pero ningun vst aparece y no se que hacer por que no lo puedo abrir. Os ha pasado algo parecido? que solucion tiene?saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jim Beam
#2 por Jim Beam el 10/01/2009
¿Los tienes instalados en la carpeta correcta? Yo no controlo este soft pero es un problema habitual en cualquier secuenciador.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 10/01/2009
Tienes que seleccionar en "Preferencias" la carpeta dónde están instalados los vst's. Algunos vst's se instalan por defecto en una carpeta de Cubase, aunque no este instalado en el equipo.

TONi
Subir
monarca
#4 por monarca el 10/01/2009
exacto. si no has instalado el vst (normalmente te manda un archivo .dll) en la carpeta que tienes asignada en live para los plugins no te lo va a encontrar, cuando este dentro de esa carpeta veras al abrir el programa que ya lo "ve"
Subir
comediante
#5 por comediante el 12/01/2009
No funciona, en preferencias tengo selecionada la carpeta donde he extraido el archivo dll pero no funciona tambien tengo en la opcion " si " de preferencias la opcion " usar carpeta de pung-in VST" que mas hago?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo