Ableton no me deja arrastrar WAVs ni MIDIs

#1 por Cuckito el 02/05/2016
Buenas,

La cuestión es que llevo ya varios días con este problema, he probado en el estudio con MAC y me lo hace perfectamente, pero es llegar a mi ordenador personal con Windows y nada de nada.

Intento arrastrar un archivo WAV o un MP3 a una pista pero nada, no me deja, me sale el simbolito como si no dejase, y me pasa lo mismo con los clips MIDI, tampoco me deja. Decir que no deja arrastrar a ninguna pista, ni audio, ni MIDI, ni nada, está complemente bloqueado.

Sabéis a que se puede deber? Todo lo demás funciona correctamente, unicamente es eso, y es que encima es una de las cosas más importantes.

La versión de 64 bits que no se si tendrá algo que ver.

Saludos y disculpad las molestias.

No me gusta josiar, si te soy sinserooo

Subir
#2 por Chuy Nuñez el 03/05/2016
Me suena a que tienes un conflicto por ahí de audio con tu interfase, o tal vez con tu tarjeta interna no deja a live funcionar bien.
Yo tenía hace tiempo un problema con una interfase a la cual tenía que cambiar de 44.1 a 48 y después de 48 a 44.1 para que me dejara trabajar.
Prueba por ahí cambiando opciones y regresando a ver que pasa.

http://www.chuynunez.com.mx
Twitter: @chuynunez

Subir
#3 por Cuckito el 04/05/2016
Chuy Nuñez escribió:
Me suena a que tienes un conflicto por ahí de audio con tu interfase, o tal vez con tu tarjeta interna no deja a live funcionar bien.
Yo tenía hace tiempo un problema con una interfase a la cual tenía que cambiar de 44.1 a 48 y después de 48 a 44.1 para que me dejara trabajar.
Prueba por ahí cambiando opciones y regresando a ver que pasa.

Buenas,

He probado eso que me has comentado y sigue igual, no se que le sucede a mi Ableton, igual me tengo que plantear una reinstalación.

No me gusta josiar, si te soy sinserooo

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo