Ableton no reconoce vst

Dani
#1 por Dani el 03/05/2012
Acabo de instalar un nuevo plugin (el schyte gratuito), lo extraigo y lo meto en la carpeta de plugins audio, vst.... carpeta que tengo por defecto en ableton para los vst....
abro ableton... no me reconoce nuevos vst.... reescaneo plugins desde preferencias y sigue sin encontrarmelo...
pense que era solo ese plugin pero he probado a añadir otros y tampoco me los reconoce (en audio units si, aunque cuando añado alguno nuevo no me deja cargarlos y me da error....)
por que puede ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 03/05/2012
estas seguro que son de 32 bits?
Subir
Dani
#3 por Dani el 03/05/2012
#2
pues el schyte ni idea, pero despues he probado con el discovery pro (emulacion del nord rack 3) el cual anteriormente he usado y no me lo ha reconocido tampoco.... ni siquiera me aparece en la lista de vst en ableton, en AU si me aparece pero no me deja usarlo.
ademas una carpeta que renombre hasta que no actualice la carpeta de vst desde ableton no me la reconocio con el nombre y me ponia solo "untiled folder" a pesar de que el nombre de la carpeta no era ese... no se si tendra algo que ver...
Subir
J.M._Bonillo
#4 por J.M._Bonillo el 04/05/2012
supongo que el archivo que meteras en la carpeta donde cargas los vst sera un archivo.dll no????
Subir
Dani
#5 por Dani el 04/05/2012
#4
es un archivo con extension .vst, la extension es la misma que la de los otros vst, pero lo mas curioso es que anteriormente uno de esos plugins estuvo funcionando ....(tuve que reinstalar el SO por problemas y cuando instale el vst me dio ese problema, ademas es con todos los vst que agrego ahora, no solo con ese...
Subir
caarlosroots
#6 por caarlosroots el 06/05/2012
BUf, los VSTs son como las tías, incomprensibles e impredecibles
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo