Ableton Problemas con el USB Surrealistas.

xaskinfo
#1 por xaskinfo el 09/01/2012
Hola a todos!! Mi problema es que trabajo con dos controladores akai LPK25 y un MPD32 antes me iba todo genial pero ahora no se porque me los detecta en el Midi Devices, pero no en el Arragment o en el sessions.¿Alguno os paso lo mismo?.Ableton me pidió hoy mismo que le envié el archivo del error, ya lo envié, a ver que dicen.

Para posibles preguntas que me formuleis:

-Probé los controladores en otro secuenciador REAPER exactamente y funciona todo perfecto.
-Mi pc es un i7 de 8 núcleos
-Probé desconectando todos los puertos usb y solo colocando los controladores sin Hub y nada.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Onfray
#2 por Onfray el 09/01/2012
#1

¿En el led de la esquina superior derecha, recibes información Midi?
Subir
xaskinfo
#3 por xaskinfo el 09/01/2012
No lo detecta pero en el Midi Devices pero en el Arragment y sessions nada.Creo que casi seguro me digan que haga una instalación limpia otra vez.

Gracias!
Subir
Onfray
#4 por Onfray el 09/01/2012
xaskinfo escribió:
No lo detecta pero en el Midi Devices pero en el Arragment y sessions nada


No he entendido nada.
Subir
xaskinfo
#5 por xaskinfo el 09/01/2012
Subir
Onfray
#6 por Onfray el 09/01/2012
No has dado permisos para verlo.
Subir
xaskinfo
#7 por xaskinfo el 09/01/2012
Imagen no disponible
Subir
xaskinfo
SPANSET
#9 por SPANSET el 15/02/2013
POR FAVOR, ESTOY DESESPERADO.... Tengo el mismo problema, en preferencis midi/sync me salen los controladores en naranja, igual que en tu captura. Conseguiste solucionar el problema? en administrador de dispositivos aparece conectado todo el hardware y en virtual dj funciona pero en traktor yableton no...ayud por favooor
Subir
llamaza
#10 por llamaza el 16/02/2013
Sin ver una foto más detallada, adivino varios dispositivos midi en color naranja. Eso es debido a que los drivers estan siendo usados por otro programa y como probablemente los drivers del lpk25 y el mpd32 no son multicliente, Ableton no puede acceder a ellos. Averigua que programa es el que los esta utilizando, apagalo, reincia Live y deberia funcionar.
Subir
SPANSET
#11 por SPANSET el 16/02/2013
llamaza muchas gracias por contestar. estoy intentando averiguar he desinstalado muchas cosas que a lo mejor estaban relacionadas con los controladores de mi akaiapc40 y el nanokey2 y la hercules, no ha funcionado pero creo que tu respuesta tiene mucha logica. seguire probando cosas a ver si lo consigo. gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo