Es ableton realmente capaz de producciones serias ?

MEllOW
#1 por MEllOW el 23/11/2006
Os lo pregunto para decidir si meterme en ableton como alternativa a cubase ( en estudio, el directo es otro tema )

Soy un freak de la música, no de los programas, no me gusta probar programas porque si, y por eso os pregunto si creeis que ableton es capaz de mover producciones electrónicas serias, con complejos ruteos de señal, buses, grupos, cadenas de efectos, automatización, control total por controladores externos midi.......

Esque en esos asuntos cubase sx me resulta algo torpe, aunque bueno, aún no probé el sx 4, antes usaba el 2 y tiene problemas en esas cuestiones....

Gracias compis
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 23/11/2006
Hombre, yo como secuenciador lo veo aun un poco mas verde que cubase o logic por ejemplo, pero para todo lo que pides, cumple de sobras.

Los ruteos son muy flexibles, las cadenas de fx son las mejores( sin duda ), automatizacion y control midi facilisimos..

Lo unico que no me gusta es la edicion midi, pero son gustos..
Subir
MEllOW
#3 por MEllOW el 23/11/2006
mmmmmmm pues lo del midi puede ser secundario para mi, en un momento dado....

Me imagino que será un midi similar al de Reason, y probalemente lo mejoren rápido, luego tenemos el rewire para solucionar pequeñas carencias.... ¿ va bien el rewire ?

osea, se pueden hacer envios y ruteos de todo tipo....

Me voy a meter en la página a ver si hay demos de temas hechos con ableton, o si conoceis alguna....

Dadme mas opiniones, anda....
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 23/11/2006
Alguien escribió:

Me imagino que será un MIDI similar al de Reason