Ableton y Reason Rewire...ayuda!

Marx
#1 por Marx el 06/04/2008
Hola... Necesito un poco de orientación de algun usuario con experiencia... la verdad estoy basstante complicado con el tema del rewire entre reason y live, mi idea es trabajar con los sonidos de reaseon casi exclusivamente (salvo por algún q otro vst y audio) Mi intención no es grabar dos proyectos por separado, si no sequenciar todo desde ableton teniendo como esclavo productor de sonidos y loops al reason... el problema es que no se realmente como hacerlo, es decir... yo abro mi ableton, luego el reason que automaticamente ocupa el lugar de slave, pero no puedo disparar los sonidos de este ultimo mientras tengo el live abierto.. no se como hacer, en las preferencias del reason me figura "no sound" en audio, y tampoco puedo cargar la entrada del teclado midi (que lo tengo por interface usb) salvo que antes le de de baja del live.. cosa que hice, pero de todas maneras sigue sin sonido. Alguien me puede explicar con mucha paciencia paso por paso para poder usar estos dos programas juntos please? ...una cosa más.... mi placa es una maya44 esi-pro...y en las preferencias de audio del reason (cuando tengo el live abierto obvio) no figura ninguna salida habilitada ni habilitable.... saludos y gracias por cualquier orientación q me puedan tirar. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R mod
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo