Ableton / Serato - The Bridge

Mudo
#31 por Mudo el 17/01/2010
...

Claro Carlos pero es que ya te dije (por msn) que Live petaba con plugs (los de NI concretamente) y teoricamente (teoricamente) maxforlive debería ser tan estable como "The Bridge".

Regaladme un SL-1 ya! (asi hago pruebas) :mrgreen:

...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#32 por Carlos R el 17/01/2010
Alguien escribió:

Claro Carlos pero es que ya te dije (por msn) que Live petaba con plugs (los de NI concretamente)


Pero eso es como todo, ya lo sabes. Yo uso muchos plugs de NI, y me van bien (Maschine y Komplete). A ver que tal con mfl.
Subir
Mudo
#33 por Mudo el 17/01/2010
...

Si, la gente se quejaba de kontakt entre otros. Yo en cuanto tenga más info de maxforlive la iré posteando... ahora necesito que vosotros probeis la beta de serato 2.0 con live a ver que tal. (A falta de que algun alma caritativa me prestara una tarjeta SL-1, claro)

...
Subir
Carlos R mod
#34 por Carlos R el 17/01/2010
Alguien escribió:

ahora necesito que vosotros probeis la beta de serato 2.0 con live a ver que tal.


Yo ya la tengo instalada, pero hasta que no saquen el the bridge..
Subir
Mudo
#35 por Mudo el 18/01/2010
...
En teoria viene no? Cuando enchufas y pones live no se abre?

:S


...
Subir
zsynth
#36 por zsynth el 18/01/2010
Me parece que habrá que descargarlo de la web de bridge, lo que no sé es si estará disponible ya, o lo estará al acabar NAMM. Por cierto, a mi tampoco se me cuelgan lis NI en Live, ni en mac ni en PC (por si sirve de algo) y en el mac tengo instalado mfl...
Subir
Carlos R mod
#37 por Carlos R el 18/01/2010
Alguien escribió:

En teoria viene no? Cuando enchufas y pones live no se abre?

:S



No hombre, hay que tener el puente...
Subir
delorient
#38 por delorient el 18/01/2010
Carlos ya se puede bajar la beta del serato 2.0? Podrias pasarme el link?
Subir
Carlos R mod
#39 por Carlos R el 18/01/2010
delorient escribió:
Carlos ya se puede bajar la beta del serato 2.0? Podrias pasarme el link?


http://www.serato.com/forum/discussion/219559
Subir
Johnny G
#40 por Johnny G el 18/01/2010
con conocimientos de MaxMSP y/o Phyton seria muy complejo implementar algo para meter cualquier programa tipo djing..via VST en ableton? O es demasiado comlpejo??

Ya me instalé el Max MSP, creo que me va a gustar programar en ese entorno grafico jeje...estuve trasteando... ya hablaremos,( ahora ando de examenes) pero tengo muchas dudas, tengo un cacao hecho de pinky pluggo, pinky vst... supuestamente es lo mismo pero por diferentes plataformas? que es pluggo?

Me tengo que empezar a leer manuales de phyton y max, ayer vi una introduccioin a phyton... ya me pondras al dia del proyecto de Pinky, como esta implemetado, etc...
Subir
delorient
#41 por delorient el 18/01/2010
Carlosrubio escribió:
delorient escribió:
Carlos ya se puede bajar la beta del serato 2.0? Podrias pasarme el link?


http://www.serato.com/forum/discussion/219559


Gracias, han quitado el link de ahi pero lo consegui en otro sitio.
Subir
Mudo
#42 por Mudo el 18/01/2010
...
RhOsS escribió:
con conocimientos de MaxMSP y/o Phyton seria muy complejo implementar algo para meter cualquier programa tipo djing..via VST en ableton? O es demasiado comlpejo??

Ya me instalé el Max MSP, creo que me va a gustar programar en ese entorno grafico jeje...estuve trasteando... ya hablaremos,( ahora ando de examenes) pero tengo muchas dudas, tengo un cacao hecho de pinky pluggo, pinky vst... supuestamente es lo mismo pero por diferentes plataformas? que es pluggo?

Me tengo que empezar a leer manuales de phyton y max, ayer vi una introduccioin a phyton... ya me pondras al dia del proyecto de Pinky, como esta implemetado, etc...


Pluggo era una plataforma de programación basada en maxmsp para hacer vsts. Se la han cargado para empotrarla en maxforlive (con mejoras claro está). Podias correr los plugos con un runtime (libreria de ejecución) como si fueran vsts. El PinkyVst es un Vst sin pluggo ni runtime (ni el de pluggo ni el de maxmsp) con el fin de no depender de estas plataformas (y preveiendo lo que iba a pasar) y funciona con cualquier DAW. PinkyVst sustituye a pluggo que tiene el desarrollo parado.

En cuanto a la complejidad de implementar con Python un sistema de DVS en Live cuesta un año según Serato y dos meses según yo (sobretodo cuando hace dos años largos que tienes las ideas claras y sólo te falta un equipo como el de Serato +1 programador de Live).

Por suerte ahora quizás la comunidad maxmsp/maxforlive despierte y veamos o algo parecido o incluso algo mejor.

Let's See.

...

...
Subir
oki_noki
#43 por oki_noki el 18/01/2010
hola buenas noches viendo todo lo que se nos avecina queria saber si me aconsejais comprarme la akai apc 40 para cuando salga el the bridge,tengo serato desde que salio
Subir
Mudo
#44 por Mudo el 18/01/2010
...

Si usas mesa de mezclas con serato = Apc20.
Si no = Apc40.


...
Subir
SuRdO
#45 por SuRdO el 19/01/2010
Mudo escribió:
...

Si usas mesa de mezclas con serato = Apc20.
Si no = Apc40.


...


....
¿Que diferencia ves para elegir la 20,joven jedi?
....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo